KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

frame-related image transfers

Spanish translation: cambio de imágenes en una secuencia de cuadros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:frame-related image transfers
Spanish translation:cambio de imágenes en una secuencia de cuadros
Entered by: pzulaica

14:23 Nov 16, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary / Metaphor
English term or phrase: frame-related image transfers
More recently, however, Lodge’s schemata have fallen from favor, particularly since cognitive approaches have integrated metaphor and metonymy within models of frame-related image transfers.
pzulaica
cambio de imágenes en una secuencia de cuadros
Explanation:
se refiere a Turing.
Suerte, P.
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
Gracias a todos. P., me parece que tu respuesta es la más acertada y la que se adecúa mejor al texto. Tienes más información sobre Turing?

Gracias de nuevo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4transferencias de imágenes según cuadros modelos
mtpringle
4cambio de imágenes en una secuencia de cuadros
P Forgas
3Transferencias de imágenes por fotogramasMaite Marchite


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transferencias de imágenes según cuadros modelos


Explanation:
traducción de la idea.
Espero te ayude

mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46

50 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Transferencias de imágenes por fotogramas


Explanation:
"Image frame" se traduce como "fotograma" en fotografía y en cine. Quizás el tema no se refiere a esto, pero la idea viene a ser la misma.
Otra opción: Transferencias de fotogramas
Saludos.

Maite Marchite
Saudi Arabia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 18

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cambio de imágenes en una secuencia de cuadros


Explanation:
se refiere a Turing.
Suerte, P.

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261
Grading comment
Gracias a todos. P., me parece que tu respuesta es la más acertada y la que se adecúa mejor al texto. Tienes más información sobre Turing?

Gracias de nuevo