KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

don´t fall behind people have gotten lost in these hallways

Spanish translation: No se queden (quede if singular) atrás, hay gente que se ha perdido en estos pasillos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:don´t fall behind people have gotten lost in these hallways
Spanish translation:No se queden (quede if singular) atrás, hay gente que se ha perdido en estos pasillos
Entered by: Irecu

12:11 Nov 25, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: don´t fall behind people have gotten lost in these hallways
literary
beto
No se queden (quede if singular) atrás, hay gente que se ha perdido en estos pasillos
Explanation:
none needed
Selected response from:

Irecu
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6No se queden (quede if singular) atrás, hay gente que se ha perdido en estos pasillos
Irecu
5 +2no te quedes retrasado/a,
mónica alfonso
5 +2No se quede rezagado, algunos se han perdido en estos corredores/pasillosolv10siq
5No te quedes atrás; muchos se pierden por estos pasillos.
Monica Colangelo


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
no te quedes retrasado/a,


Explanation:
porque se han perdido personas en estas
galerías
There is a punctuation mark missing in the original between 'behind' and 'people'.
HIH

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jjsamor: si eso es
44 mins
  -> Gracias, jjsamor

agree  Juan Pablo Solvez Beneyto
46 mins
  -> Gracias, Juan

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
No se queden (quede if singular) atrás, hay gente que se ha perdido en estos pasillos


Explanation:
none needed


    experiencia
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leo van Zanten: De acuerdo, y no sé por qué pensé en la película de Harry Potter.
13 mins
  -> Gracias, Max

agree  Rick Henry
1 hr
  -> It´s an honor, Rick

agree  Cecilia Gowar: Pero casi me gusta más "corredores".
1 hr
  -> también, gracias

agree  kairosz (Mary Guerrero)
2 hrs
  -> thks!

agree  Ariadna Castillo González
2 hrs
  -> gracias, Ariadna

agree  Hazel Whiteley
1 day 1 hr
  -> Thks!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
No se quede rezagado, algunos se han perdido en estos corredores/pasillos


Explanation:
Otra opción más libre sería: "No se quede rezagado. Riesgo de perderse en estos corredores/pasillos.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lafuente: rezagado.... sí, es la mejor traducción
1 hr
  -> Gracias Lafuente

agree  Myrtha
6 hrs
  -> Gracias Myrtha

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
No te quedes atrás; muchos se pierden por estos pasillos.


Explanation:
none

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395