KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

hot-sheets

Spanish translation: paginas web de temas calientes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hot-sheets
Spanish translation:paginas web de temas calientes
Entered by: Isabel Peralta

08:31 Dec 3, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: hot-sheets
Did she ever check into some hot-sheets under that name?
Roser Berdagu
paginas web de temas calientes
Explanation:
Ok, this is not the best translation ever. Try in Google and you will see what I mean. They are web pages that contain discussion topics and the latest informations on many things. Check the sites below. In your sentence, maybe a:

"pero, ha buscado ese nombre en Internet?"

will do, it depends on the context.

Good luck!
Selected response from:

Isabel Peralta
Spain
Grading comment
Muchas gracias por tu información que me orienta perfectamente en la dirección de la traducción adecuada.
Roser
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Ver explicación
Mireia Oliva Solé
4listas de advertencia
mtpringle
4paginas web de temas calientes
Isabel Peralta
4páginas amarillasNatalia Infante


Discussion entries: 1





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
páginas amarillas


Explanation:
¿Podría ser una especie de páginas amarillas?

Saludos

Natalia



    Reference: http://www.hotsheet.com
Natalia Infante
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 57

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
paginas web de temas calientes


Explanation:
Ok, this is not the best translation ever. Try in Google and you will see what I mean. They are web pages that contain discussion topics and the latest informations on many things. Check the sites below. In your sentence, maybe a:

"pero, ha buscado ese nombre en Internet?"

will do, it depends on the context.

Good luck!


    Reference: http://hotsheet.com
    Reference: http://thehotsheets.com
Isabel Peralta
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 25
Grading comment
Muchas gracias por tu información que me orienta perfectamente en la dirección de la traducción adecuada.
Roser

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
listas de advertencia


Explanation:
Bancos, instituciones de crédito, servicio de aduanas y otros publican listas de nombres y documentos que incluyen documentos perdidos, robos de identidad, documentos inválidos, etc.
Me imagino que podría tratarse de ésto dependiendo del contexto, generalmente la "información caliente" se refiere a algo peligroso, indebido,pecaminoso, etc.
Ideas, espero te ayuden


    exp.
mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver explicación


Explanation:
Roser,
Buscando, buscando... he encontrado esta web de referencia. Se trata de un juego relacionado con el sexo y, aunque no sé muy bien de qué va, me imagino que es como un juego de la oca o algo parecido en que según la casilla tienes que hacer algo específico con tu pareja.

Ya me contarás.
Una abraçada:)
Mireia


    Reference: http://hot-sheets.com
Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508