KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

Now, let us examine the case that is brought against you. On September 11, you a

Spanish translation: Examinemos ahora los cargos en su contra. El 11 de setiembre usted...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Now, let us examine the case that is brought against you. On September 11, you a
Spanish translation:Examinemos ahora los cargos en su contra. El 11 de setiembre usted...
Entered by: Robert INGLEDEW

18:09 Dec 12, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: Now, let us examine the case that is brought against you. On September 11, you a
Writing a spanish paper to Bin laden, detailing his wrong actions.
ayana wellington
Examinemos ahora los cargos en su contra. El 11 de setiembre usted...
Explanation:
Le't examine now the accusations made against you. On September 11, you...
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12Examinemos ahora los cargos en su contra. El 11 de setiembre usted...
Robert INGLEDEW
5 +3Ahora bien, analicemos el caso que se presenta en su contra. El 11 de setiembre, usted...
Irecu
5 +2Pasemos al análisis de los cargos que se presentan/formulan en su contra. El 11 de septiembre, usted
Karina Fabrizzi
4 +1Examinemos la causa contra Ud. El día 11 de septiembre, Ud. ...
MJ Barber
5Ahora bien, pasemos a examinar los cargos que se presentan contra Ud. El día 11 de septimbreolv10siq
4Ahora, examinemos el caso incoado contra usted. El 11 de septiembre, usted ...
Egmont


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Examinemos la causa contra Ud. El día 11 de septiembre, Ud. ...


Explanation:
etc.

MJ Barber
Spain
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 518

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  trena
2 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
Examinemos ahora los cargos en su contra. El 11 de setiembre usted...


Explanation:
Le't examine now the accusations made against you. On September 11, you...

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
0 min
  -> Thank you.

agree  AngelaMR: Nice! :-) Hi, Robert!
4 mins
  -> Gracias, Angelote. Siempre tan amable...

neutral  Egmont: ...septiembre...
5 mins
  -> Septiembre con p se usaba antes. La Real Academia acepta ambas formas con y sin p

agree  Patricia Lutteral: yes, Your Honor :-))
24 mins
  -> Gracias, Patricia.

agree  sercominter
35 mins
  -> Gracias, Juan

agree  Andrea Bullrich: Lindo, y además sería lindo, no? :-)
37 mins
  -> Ojalá. Los "peces gordos" casi nunca terminan presos.

agree  Patricia Myers
48 mins
  -> Gracias, Patricia.

agree  mónica alfonso
1 hr
  -> Gracias, Mónica,

agree  Maria Karra
1 hr
  -> Gracias, María

agree  trena
2 hrs
  -> Gracias, Trena

agree  kairosz (Mary Guerrero)
4 hrs
  -> Gracias, María Elena

agree  Doris Fukuda: Esta ultima , me parece bien.
6 hrs
  -> Gracias.

agree  Nora Escoms
2 days 8 hrs
  -> Gracias.

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ahora, examinemos el caso incoado contra usted. El 11 de septiembre, usted ...


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Ahora bien, analicemos el caso que se presenta en su contra. El 11 de setiembre, usted...


Explanation:
none needed.
That´s it.


    Experience
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hazel Whiteley: Pero quitaría el ´bien´.
1 min
  -> Buena opción, Hazel, gracias.

agree  Egmont: ...septiembre...
4 mins
  -> Gracias, Albertov

agree  Karina Fabrizzi: septiembre o setiembre según la nueva acepción de RAE
22 mins
  -> es cierto. Gracias.

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Pasemos al análisis de los cargos que se presentan/formulan en su contra. El 11 de septiembre, usted


Explanation:
Ahora pasemos,
Pasemos ahora,
Pasemos pues... al análisis de los cargos que se presentan/formulan en su contra/ formulados/presentados en su contra

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich
12 mins

agree  Leo van Zanten
36 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Ahora bien, pasemos a examinar los cargos que se presentan contra Ud. El día 11 de septimbre


Explanation:
That´s it Ayana. Hope it helps.

Good luck!
Native speaker

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987