KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

drawing skills

Spanish translation: saber dibujar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:drawing skills
Spanish translation:saber dibujar
Entered by: Andrea Bullrich

15:02 Jan 18, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: drawing skills
You don't need to have any artistic talent or
drawing skills to use this application.

No necesito la explicación, sólo la traducción.
Muchas gracias.
_Alena
Ukraine
saber dibujar
Explanation:
Hay otras traducciones más específicas, pero en este caso creo que es mejor una versión accesible: "No necesita talento artístico o saber dibujar para usar esta aplicación".

HTH
Andrea
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
Gracias, Andrea!!! Fue tan simple y yo buscaba la traducción literal. Gracias, Sery, pero a mí también me parece que aquí será suficiente un simple "saber dibujar".
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8saber dibujar
Andrea Bullrich
5 +2Para usar esta aplicación no es necesario tener talento artístico ni saber dibujar.
Bertha S. Deffenbaugh
4aptitudes para el dibujoSery


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
saber dibujar


Explanation:
Hay otras traducciones más específicas, pero en este caso creo que es mejor una versión accesible: "No necesita talento artístico o saber dibujar para usar esta aplicación".

HTH
Andrea


    own experience
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650
Grading comment
Gracias, Andrea!!! Fue tan simple y yo buscaba la traducción literal. Gracias, Sery, pero a mí también me parece que aquí será suficiente un simple "saber dibujar".

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: That's it! (Quisiera ver algún dibujito tuyo (own experience))
1 min

agree  Egmont
2 mins

agree  VERTERE
4 mins

agree  Cynthia Brals-Rud
53 mins
  -> thanks, all :-)

agree  Patricia Lutteral: yep, but I would say "ni" saber dibujar. :-))
1 hr
  -> agree :-)))

agree  Patricia Myers
2 hrs

agree  Ursula Garrison: I agree with the "ni" part also.
2 hrs
  -> Yes, me too, thanks. The full sentence would read "No necesita talento artístico ni saber dibujar para usar esta aplicación"

agree  Leliadoura
1 day 22 hrs
  -> gracias, Leli :-)))

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Para usar esta aplicación no es necesario tener talento artístico ni saber dibujar.


Explanation:
Saludos,

BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-18 15:12:42 (GMT)
--------------------------------------------------

Para usar esta aplicación no es necesario tener talento artístico o saber dibujar.



Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
21 mins

agree  Patricia Posadas: !Con "ni"! Peor prefiero esta formulación
6 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aptitudes para el dibujo


Explanation:
Espero ayude, saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502