KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

hands-on, minds-on, and can-do attitude

Spanish translation: experiencia práctica, concentración y dinamismo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hands-on, minds-on, and can-do attitude
Spanish translation:experiencia práctica, concentración y dinamismo
Entered by: xxxPaul Roige

17:35 Jan 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: hands-on, minds-on, and can-do attitude
En un folleto promocional de un programa (software) educativo de física:

Encourage hands-on, minds-on, and can-do attitude in the classroom


Es claro lo que significa, pero quisiera ver si de la creatividad de mis colegas surge una manera "pegadora" de decirlo.

Gracias de antemano por sus sugerencias!
David Meléndez Tormen
Spain
experiencia práctica, concentración y dinamismo
Explanation:
Hola. Yo personalmente pasaría de actitud: "Estimular la experiencia práctica, la concentración y el dinamismo en la clase" sería una manera de decirlo.
Pero, claro, al final todos acabamos tirando bolitas pegajosas al techo...
:-)Paul
Selected response from:

xxxPaul Roige
Spain
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4manos a la obra, mentes despiertas, y actitud de hacer lo que sea
Bernardo Ortiz
4experiencia práctica, concentración y dinamismoxxxPaul Roige
4manos a la obra,
P Forgas


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
manos a la obra,


Explanation:
mentes a funcionar y confianza de poder hacerlo/autoconfianza



P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
experiencia práctica, concentración y dinamismo


Explanation:
Hola. Yo personalmente pasaría de actitud: "Estimular la experiencia práctica, la concentración y el dinamismo en la clase" sería una manera de decirlo.
Pero, claro, al final todos acabamos tirando bolitas pegajosas al techo...
:-)Paul

xxxPaul Roige
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 666
Grading comment
Gracias a todos!

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
manos a la obra, mentes despiertas, y actitud de hacer lo que sea


Explanation:
o de actuar .

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44