KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

police post

Spanish translation: Jefatura de Policía, Comisaría, Subcomisaría, Destacamento, Puesto de vigilancia (dependiendo del tamaño)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:police post
Spanish translation:Jefatura de Policía, Comisaría, Subcomisaría, Destacamento, Puesto de vigilancia (dependiendo del tamaño)
Entered by: Robert INGLEDEW

22:05 Jan 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: police post
Existe algún término estándar en español para police post?

Gracias de nuevo
pzulaica
depende del tamaño
Explanation:
Si es una simple casilla con un solo policía sería
PUESTO DE VIGILANCIA
Si es una sección con varios policías en un edificio pequeño,
DESTACAMENTO DE POLICIA.
Si es un grupo policial encargado de una zona definida más amplia,
COMISARIA O SUBCOMISARIA, DEPENDIENDO DEL NIVEL DE AUTORIDAD QUE TENGA.
Espero que te sirva.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-27 22:30:34 (GMT)
--------------------------------------------------

y, como bien aclara Cecilia más abajo, las comisarías dependen de una central, jefatura o departamento de policía, que tiene la autoridad global por todo un departamento, partido, o municipio.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias a todos. Creo que como Robert dice depende del tamaño y en este caso es más un puesto de vigilancia. Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Estación de policia
Gloria Towle
5 +1Comisaría de policíaolv10siq
4 +1Central de policía
Cecilia Benitez
4 +1depende del tamaño
Robert INGLEDEW


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Estación de policia


Explanation:
Suerte

Gloria Towle
United States
PRO pts in pair: 84

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
2 mins

agree  kairosz (Mary Guerrero)
9 mins

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Comisaría de policía


Explanation:
Es el término que se usa en España aunque sé que en otros países de habla hispana se le llama "estación de policía".
Espero que te sea útil .

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Félix Saiz
1 min
  -> Gracias Félix

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
depende del tamaño


Explanation:
Si es una simple casilla con un solo policía sería
PUESTO DE VIGILANCIA
Si es una sección con varios policías en un edificio pequeño,
DESTACAMENTO DE POLICIA.
Si es un grupo policial encargado de una zona definida más amplia,
COMISARIA O SUBCOMISARIA, DEPENDIENDO DEL NIVEL DE AUTORIDAD QUE TENGA.
Espero que te sirva.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-27 22:30:34 (GMT)
--------------------------------------------------

y, como bien aclara Cecilia más abajo, las comisarías dependen de una central, jefatura o departamento de policía, que tiene la autoridad global por todo un departamento, partido, o municipio.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias a todos. Creo que como Robert dice depende del tamaño y en este caso es más un puesto de vigilancia. Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Minsky
1 hr
  -> Gracias, Gabriela.

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Central de policía


Explanation:
En muchos países de América Latina se usa "comisaría" (Chile, Argentina por ej.) También se usa la Central de Policía cuando está por encima de las comisarías de barrio.

Experiencia

Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 260

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Sí, totalmente de acuerdo: El Departamento / central o jefatura de policía es el departamento del cual dependen todas las comisarías, sub-comisarías, destacamentos y puestos, en ese orden de autoridad.
3 mins
  -> Gracias