KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

weekday mornings, weekday mid-day, weekday evenings

Spanish translation: días entre semana por la mañana, días entre semana al mediodía, días entre semana por la noche


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:weekday mornings, weekday mid-day, weekday evenings
Spanish translation:días entre semana por la mañana, días entre semana al mediodía, días entre semana por la noche
Entered by: xxxOso

17:16 May 15, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: weekday mornings, weekday mid-day, weekday evenings
Cuales dias y horas serian mejor para usted?
lauren
días entre semana por la mañana, días entre semana al mediodía, días entre semana por la noche
Explanation:
Hola Lauren,
Hope this helps.
Good luck from Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2días entre semana por la mañana, días entre semana al mediodía, días entre semana por la nochexxxOso
4 +1días de la semana...
Leonardo Parachú
5de lunes a viernesxxxinesrubio
4entre semana
Alfredo Gonzalez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
días de la semana...


Explanation:
por la mañana, tarde o noche...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-15 17:20:14 (GMT)
--------------------------------------------------

medio día perdón

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
2 mins
  -> ty Fernando

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entre semana


Explanation:
entre semana por la mañana, a medio día, o en las noches

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
días entre semana por la mañana, días entre semana al mediodía, días entre semana por la noche


Explanation:
Hola Lauren,
Hope this helps.
Good luck from Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
1 min
  -> ¡Mil gracias Fer! ¶:^))

agree  LoreAC
1 day3 hrs
  -> Muchas gracias, Lore ¶:^)

2 days2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
de lunes a viernes


Explanation:
Por supuesto que las opciones son correctas pero creo que habría sido más fácil y directo decir "de lunes a viernes" en vez días entre semana. :-)

xxxinesrubio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 7