KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

established his teen heart-throb credentials

Spanish translation: se ganó la fama de rompecorazones

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:established his teen heart-throb credentials
Spanish translation:se ganó la fama de rompecorazones
Entered by: phortelano

08:28 Jan 17, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: established his teen heart-throb credentials
¿Tenéis alguna sugerencia?
Aquí está el texto:

"...Six years since Leonardo DiCaprio established his teen heart-throb credentials in Baz Luhrmann's Romeo and Juliet"...

Gracias.

Pilar
phortelano
desde que LDC se ganó la fama de rompecorazones de adolescentes en...
Explanation:
Romeo y Julieta
o
"... la fama de galán entre las adolescentes en..."

¡Parece que hay DiCaprio para rato! Me pregunto qué tendrá él que no tenga yo...
Selected response from:

nimrodtran
Argentina
Grading comment
Gracias hombre. No te preocupes que tú eres muy simpático.

Pilar

Gracias a todos en general.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5desde que LDC se ganó la fama de rompecorazones de adolescentes en...
nimrodtran
4 +1Desde hace seis años cuando DiCaprio estableció sus credenciales como ídolo de adolescentes...
LaCat


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Desde hace seis años cuando DiCaprio estableció sus credenciales como ídolo de adolescentes...


Explanation:
...en la película "Romeo y Julieta" de Baz Luhrmann...

Saludos y suerte!

LaCat

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marva
21 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
desde que LDC se ganó la fama de rompecorazones de adolescentes en...


Explanation:
Romeo y Julieta
o
"... la fama de galán entre las adolescentes en..."

¡Parece que hay DiCaprio para rato! Me pregunto qué tendrá él que no tenga yo...

nimrodtran
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969
Grading comment
Gracias hombre. No te preocupes que tú eres muy simpático.

Pilar

Gracias a todos en general.