KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

My love to you is larger then the sea

Spanish translation: Mi amor por ti es mas grande que el oceano/mar


21:18 Jan 17, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: My love to you is larger then the sea
It's a poem to a argentin girl
Rikard Mattsson
Spanish translation:Mi amor por ti es mas grande que el oceano/mar
Explanation:
Luck!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-17 21:40:15 (GMT)
--------------------------------------------------

\"No hay cielo que cubra lo que siento por ti\"

Otra opción tomandome las palabras de Franco de Vita
Selected response from:

Andrea Wright
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10Mi amor por ti es mas grande que el oceano/mar
Andrea Wright
4 +2El amor que siento por ti es inmenso
Nitza Ramos
5Mi amor por tí no cabe en la inmensidad del mar
xxxdawn39
4 +1mi amor por ti no cabe en el mar
José Antonio V.
5mi amor por tí es más grande que el oceano/mar
Terry Burgess
4mi amor por ti supera la grandeza de un océano
elenali


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
Mi amor por ti es mas grande que el oceano/mar


Explanation:
Luck!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-17 21:40:15 (GMT)
--------------------------------------------------

\"No hay cielo que cubra lo que siento por ti\"

Otra opción tomandome las palabras de Franco de Vita

Andrea Wright
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 218
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: You beat me by a "drop"--in the ocean:-)
1 min
  -> Thanks Terry!

agree  Claudia Alvis: No se olviden de los acentos: 'más' y 'océano'.
2 mins
  -> thanks Claudia!

agree  Gabriela Tenenbaum: cómo estamos matando las argentinasss! #:)))
4 mins
  -> Thanks Gaby!

agree  Lavinia Pirlog: larger thAn... ;-)
47 mins
  -> Gracias Tweety!!

agree  Emilio Gironda
53 mins
  -> Gracias Emilio!

agree  elenali
6 hrs

agree  starlinx
7 hrs

agree  xxxEDLING
10 hrs

agree  Fernando Muela
11 hrs

agree  LoreAC
2 days 18 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
mi amor por tí es más grande que el oceano/mar


Explanation:
Nice sentiments:-)
Luck!
terry


    NN
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mi amor por ti no cabe en el mar


Explanation:
mi amor por ti no cabe dentro del mar. ¿En sueco? ¡Olé!

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali
8 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
El amor que siento por ti es inmenso


Explanation:
another way to say it...
Mi amor por ti es más grande que el oceano.


Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 437

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery: Me suena más poético!
6 mins
  -> Gracias Sery

agree  LindseyH
28 mins
  -> Gracias lindseyh

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mi amor por ti supera la grandeza de un océano


Explanation:
traducción libre

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Mi amor por tí no cabe en la inmensidad del mar


Explanation:
como es una poesía...
Un saludo

xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846