KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

Your lips are like a field of roses

Spanish translation: Tus labios son como un campo de rosas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Your lips are like a field of roses
Spanish translation:Tus labios son como un campo de rosas
Entered by: xxxEDLING

14:07 Jan 19, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: Your lips are like a field of roses
A poem to a argentin girl.
Rikard Mattsson
Tus labios son como un campo de rosas
Explanation:
+
Selected response from:

xxxEDLING
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10Tus labios son como un campo de rosas
xxxEDLING
4 +5Tus labios son un jardín de rosas
José Antonio V.
4 +4Tus labios...
Silvia Sassone
5 +2un lecho de rosas
Sandra Bonilla
5 +2Besar tus labios es acariciar un campo de rosas carmín
xxxdawn39
5 +1Rose colored lips the red of a thousand dawns...
xxxArtebuz


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
Tus labios son como un campo de rosas


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia CASEY
3 mins
  -> Gracias

agree  Nitza Ramos
1 hr
  -> Gracias

agree  xxxdawn39: un saludo, amigos :D
1 hr
  -> Gracias. Igualmente.

agree  Marisa Pavan
2 hrs
  -> Gracias

agree  Lavinia Pirlog: que bonito....
2 hrs
  -> Gracias

agree  Rachael West: precioso...!
3 hrs
  -> Gracias

agree  labusga
4 hrs
  -> Gracias

agree  Jan Castillo
7 hrs
  -> Gracias

agree  LoreAC
1 day 2 hrs
  -> Gracias

agree  NoraBellettieri
4 days
  -> Gracias

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Tus labios...


Explanation:
... cual campo de rosas

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos
31 mins
  -> Gracias

agree  xxxdawn39: precioso, Silvia :D
39 mins
  -> ¡Pero lo tuyo es de locos!!!!!

agree  Gabriela Tenenbaum: ay! Silvia...¡qué románticas estamos hoy! #:)))
2 hrs
  -> ¡Debe ser la lluvia! Gracias, Gaby. Un abrazote!!

agree  Esther Hermida
12 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Besar tus labios es acariciar un campo de rosas carmín


Explanation:
- El amor es un beso, dos besos, tres besos, dos besos, un beso...
- La dulce caricia de un beso...
"Por una mirada, un mundo,
por una sonrisa, un cielo,
por un beso...
¡yo qué sé lo que te diera
por un beso!"
(Gustavo Adolfo Bécquer)

Un saludo


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-19 20:37:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Le robo a \"Trebolillo\", mi vecino de dos pisos más abajo, su maravilloso \"lecho de rosas\" y pongo y propongo:
\"Besar tus labios es acariciar un lecho de rosas rojas\"
(¿Cómo acabará ésto?)

xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Sassone: ¡Bueno!
3 hrs
  -> jejeje ..¡y tanto que "bueno"! Un saludito, Silvia :D

agree  nimrodtran: "ai labiu" que parecen morciyas...
1 day 2 hrs
  -> jajaja ...peru si se ta namorau...las morsiyas paresen rosquiyasss (pido perdón por utilizar un español tan refinado) Un saludo, alegre compi :D

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Tus labios son un jardín de rosas


Explanation:
field = campo, not here. I´d rather garden, and leave the field for agribusiness.

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
2 hrs

agree  xxxdawn39: sencillez y delicadeza, sí señor. ¿Qué pensarán los agricultores romanticones de tu jardín?¿Y la belleza de unos labios color remolacha? Un saludo ... :D
3 hrs

agree  Carolina Garc�a
6 hrs

agree  MPTierno: Sí, me suena más delicado.
15 hrs

agree  NoraBellettieri
4 days

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
un lecho de rosas


Explanation:
Por proponer algo diferente... y sin espinas (al menos, cuando me imagino un lecho de rosas lo veo formado sólo con pétalos, sin espinas, sin ramitas, etc. Suaaaaave como los labios de esa chica a la que le escribes el poema)

Sandra Bonilla
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 111

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: me quedo con tu "lecho de rosas" y abandono mi trigal. Un saludo, trebolillo :D
1 hr

agree  MJRIERA
8 hrs

1 day 1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Rose colored lips the red of a thousand dawns...


Explanation:
No need for explanations.

xxxArtebuz
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: wow...I am speechless. If I could I would give a thousand "agrees"...
4 hrs
  -> Hmmm. Is your name dawn? Mil gracias.