KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

The ringing of the division bell had begun

Spanish translation: La campana de la División había comenzado a sonar

21:20 Jan 26, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: The ringing of the division bell had begun
Pink Floyd Lyrics...
High Hopes
Album: The Division Bell
Beyond the horizon of the place we lived when we were young
In a world of magnets and miracles
Our thoughts strayed constantly and without boundary
The ringing of the division bell had begun
bellflower
Spanish translation:La campana de la División había comenzado a sonar
Explanation:
Más allá del horizonte del lugar donde vivimos cuando éramos jóvenes
En un mundo de magnetismo y milagros
Nuestra imaginación constantemente volaba sin freno
La campana de la División había comenzado a sonar

la traducción completa está en:

http://members.fortunecity.es/nicog/Ingles/pink2.htm
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
me ayudó mucho lo de la página
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5La campana de la División había comenzado a sonar
P Forgas
5el tañido de la campana divisoria había empezado
xxxOso


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
La campana de la División había comenzado a sonar


Explanation:
Más allá del horizonte del lugar donde vivimos cuando éramos jóvenes
En un mundo de magnetismo y milagros
Nuestra imaginación constantemente volaba sin freno
La campana de la División había comenzado a sonar

la traducción completa está en:

http://members.fortunecity.es/nicog/Ingles/pink2.htm


P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261
Grading comment
me ayudó mucho lo de la página

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lolamar: dejaría divisióni en minúsculas. Se refiere a la campana que suena en las sesiones del parlamento inglés cuando hay desacuerdo y hay que realizar una votación
1 hr

agree  Susana_
1 hr

agree  NoraBellettieri
3 hrs

agree  José Antonio V.
4 hrs

agree  xxxEDLING
10 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
el tañido de la campana divisoria había empezado


Explanation:
Hola bellflower,
Otra opción para ti.
"The Division Bell" =maravilloso album de Pink Floyd.
Puedes ver el link de abajo para más información.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

"La campana divisoria .Superado el habitual período de "impasse" entre disco y disco, los Pink Floyd se reactivan en 1993 anunciando un nuevo álbum para el año siguiente. "


    Reference: http://redpublica.virtualia.com/neura/articulo.cfm?idart=493...
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863