I've Got a Crush on You

Spanish translation: Me tienes loquito

English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary / Music, lyrics
English term or phrase: I've Got a Crush on You
Y le toca el turno al tema.... "I've Got a Crush on You" (Luscious Jackson)

¿Any traducción "oficial"?

Muchas gracias
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña
Argentina
Spanish translation:Me tienes loquito
Explanation:
Otra para la colección. O "lokito" como dirían los de Ketama...
En "presente tenso", que estas cosas no tienen pasado ni futuro...
;-) ;-) P
Selected response from:

xxxPaul Roige
Spain
Grading comment
¡Gracias a todos! ¡Muy buenas opciones todas!

Un abrazo,

Clarisa Moraña
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Estoy colado/loco por tí
MPTierno
5 +1Estoy chiflado por ti
Refugio
4 +2Me tienes loquito
xxxPaul Roige
3Me encapriché contigo/ de tí / Me enamoré de tí
JH Trads
3me gustas mucho
xxxtransania


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
me gustas mucho


Explanation:
Es una opción.

xxxtransania
PRO pts in pair: 13

58 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Me encapriché contigo/ de tí / Me enamoré de tí


Explanation:
posibilidades.....

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2064

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Me tienes loquito


Explanation:
Otra para la colección. O "lokito" como dirían los de Ketama...
En "presente tenso", que estas cosas no tienen pasado ni futuro...
;-) ;-) P


xxxPaul Roige
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 666
Grading comment
¡Gracias a todos! ¡Muy buenas opciones todas!

Un abrazo,

Clarisa Moraña

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPTierno: También coloquial, más corriente que "coladito" en el Sur de España.
1 hr

agree  Worklog
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Estoy chiflado por ti


Explanation:
+

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING: Bruce Sprinsteen has a song with that title, too
17 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Estoy colado/loco por tí


Explanation:
"Estoy colado/a por tí" o "estoy loco/a por tí" "estoy coladito por tí"
En España. Mantiene el sentido coloquial.

Ej.

http://www.hola.com/2001/11/16/personajecristina/

"“...Estoy colada por un jugador de balonmano!”
Con el sabor de la sal en los labios, su andar un tanto desmadejado y su gesto humilde se instaló cerca del puerto"

http://www.revistaglamour.com/foroglamour/viewtopic.php?Topi...

"Hola! Aquí estoy. Vereis, estoy colada por un hombre maravilloso, amable,
cariñoso, atento, ¡vamos, un cielo, de los que no quedan! ... "

MPTierno
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 180

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxPaul Roige: ¡síííí, claro, coladito! :-)
14 mins
  -> :-)

agree  Timothy Cullen
4 hrs
  -> thanks Timothy