KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

In a couple of months

Spanish translation: En un par de meses


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:In a couple of months
Spanish translation:En un par de meses
Entered by: _Alena

17:21 Jan 28, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: In a couple of months
In a couple of months we plan to launch...
Muchas gracias!
_Alena
Ukraine
en un par de meses
Explanation:
xxx

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-28 17:25:20 (GMT)
--------------------------------------------------

2000 04 29 :Chile: La Tercera. . Gobierno admite que el desempleo ... - ... dijo que podríamos esperar alzas marginales y no sustantivas en la tasas de desempleo, De Gregorio comentó que es posible que en un par de meses más haya ...
http://www.tercera.cl/diario/2000/04/29/t-29.

EL DIARIO - ... Diez policías más estarían desde el inicio en el cuerpo de caballería para Villa Udaondo, que se creará en pocos días o en un par de meses. ...
http://www.geocities.com/Athens/3107/Descalzo
Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4en un par de mesesSusana Galilea
5 +2dentro de dos meses
Thierry LOTTE
5 +1dentro de un par de meses
Elinor Thomas
5en un par de meses, en un plazo de dos meses
Necarpi
4 +1en un par de mesesxxxEDLING


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
dentro de dos meses


Explanation:
suerte

Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 172

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elinor Thomas
1 min
  -> Gracias Elinor

agree  NoraBellettieri
1 hr

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
en un par de meses


Explanation:
xxx

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-28 17:25:20 (GMT)
--------------------------------------------------

2000 04 29 :Chile: La Tercera. . Gobierno admite que el desempleo ... - ... dijo que podríamos esperar alzas marginales y no sustantivas en la tasas de desempleo, De Gregorio comentó que es posible que en un par de meses más haya ...
http://www.tercera.cl/diario/2000/04/29/t-29.

EL DIARIO - ... Diez policías más estarían desde el inicio en el cuerpo de caballería para Villa Udaondo, que se creará en pocos días o en un par de meses. ...
http://www.geocities.com/Athens/3107/Descalzo


Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mayday
0 min

agree  xxxEDLING
1 min

agree  Refugio: O, dentro de un par de meses, ...
28 mins

agree  NoraBellettieri
1 hr

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en un par de meses


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
1 hr
  -> Gracias

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
dentro de un par de meses


Explanation:
Otra opción

:-)


    Babylon
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
1 hr
  -> Gracias Nora :-)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en un par de meses, en un plazo de dos meses


Explanation:
se me ocurren más opciones, pero todas parecidas a éstas. Suerte !!

Necarpi
PRO pts in pair: 3