is not quite hit

Spanish translation: ...cuando no se logra atinar precisamente al blanco.

English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: is not quite hit
"...what happens in war when the target is not quite hit."

Gracias

Pilar
phortelano
Spanish translation:...cuando no se logra atinar precisamente al blanco.
Explanation:
O sea, cuando la bomba cae cerca, pero no exactamente sobre el blanco.
Selected response from:

GoodWords
Mexico
Grading comment
Gracias.

Esta es una traducción muy buena pero las otras también lo son.

Pilar

Pilar
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2...cuando no se logra atinar precisamente al blanco.
GoodWords
5 +1...lo que pasa en la guerra cuando no se le atina con presición al blanco.
xxxArtebuz
4 +1... lo que sucede en la guerra cuando el blanco no es exactamente golpeado
Teresita Garcia Ruy Sanchez
4El objetivo no fue alcanzado
diego asensio


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
... lo que sucede en la guerra cuando el blanco no es exactamente golpeado


Explanation:
Me imagino que se refiere a cuando una bomba no da exactamente en el blanco

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1098

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
9 mins
  -> ¡Mil gracias EDLING!

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El objetivo no fue alcanzado


Explanation:
Luck.

diego asensio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 51

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
...cuando no se logra atinar precisamente al blanco.


Explanation:
O sea, cuando la bomba cae cerca, pero no exactamente sobre el blanco.

GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1947
Grading comment
Gracias.

Esta es una traducción muy buena pero las otras también lo son.

Pilar

Pilar

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
30 mins

agree  mónica alfonso
1 hr

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...lo que pasa en la guerra cuando no se le atina con presición al blanco.


Explanation:
Cuestión de gustos.

xxxArtebuz
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  GoodWords: "precisión" :)
7 mins