KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

Shaped to fit

Spanish translation: para un entallado perfecto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shaped to fit
Spanish translation:para un entallado perfecto
Entered by: smorales30

21:35 Apr 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: Shaped to fit
Shaped to fit (slogan)
smorales30
para un entallado perfecto
Explanation:
Sobre todo en el caso de lencería... Una opción...

TiendaSexy.com
... Precioso camisón transparente en negro, con bordados en azul. Al ser de material
elastico, asegura un entallado perfecto en todas las ocasiones. ...
www.tiendasexy.com/verproduc.asp?COD=LH1625 - 6k - En caché - Páginas similares

Portaladultos.com - Portal de Sexo Gratis - Para adultos sin ...
... Al ser de material elastico, asegura un entallado perfecto en todas las ocasiones.
Elegante y sexy a la vez, sus finos tirantes realzarán tus hombros. ...
portaladultos.tusexshop.com/ listartic.asp?CT3=10&CT1=2 - 24k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-03 22:06:23 (GMT)
--------------------------------------------------

Moda :: Sonora Online
... de noche, uso georgette negro bordado en cristal con drapeado sobre el escote delantal
y trasero, haciendo así resaltar su figura con un entallado suave. ...
www.sonoraonline.com/Moda/ - 20k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1El calce justo
Monica Colangelo
4 +2para un entallado perfecto
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +2para un calce perfectoafsdfds
5ajustados a su medida
Marsha Wilkie
5un calce perfecto
Mariana Solanet
4 +1moldeados para ajustarsexxxOso
5cortados a medida
VRN
4Ajuste perfectoEsperanza Gallegos
3Hechos a su medidaLEALZ


Discussion entries: 3





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cortados a medida


Explanation:
o "corte a medida"

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2037

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
para un calce perfecto


Explanation:
Tal vez ayuda. "Calce" es lo que mas aparece en estos contextos.
Suerte

afsdfds
Argentina
PRO pts in pair: 99

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Madeleine Pérusse: o "El calce perfecto" para darle fuerza al eslogan!
6 mins
  -> Si, también me parece. Gracias

agree  xxxCirera Marti
2 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
moldeados para ajustarse


Explanation:
Hola :-)
Aquí otra opción, si se trata por ejemplo de un par de pantalones.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-03 21:52:25 (GMT)
--------------------------------------------------

o mejor aún: \"diseñados para ajustarse\"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-03 21:55:12 (GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplos:

\"::::::::: Ropa Interior :::::::::... Ideal para usarse para el Gym, con short, con Pants, o como ropa interior de ... Realizada con 100% algodon, ***con diseño especial para ajustarse*** al cuerpo masculino ...
www.elbaulazul.com.mx/ropa.html

\"***Especialmente diseñados para ajustarse*** en cualquier forma de pies. En negro o café. ... \"
www.hepburnsuperior.com/es/garments.htm

También \"ropa confeccionada para ajustarse\"

\"Cannondale - Cycling Clothing ... Chrono - La línea Chrono para mujeres comparte la funcionalidad de nuestra línea para hombres pero está ***diseñada y confeccionada para ajustarse*** a las ...
es.cannondale.com/clothing/ - 14k

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Will Matter
32 mins
  -> Muchas gracias, willmatter ¡Saludos! ¶:^)

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
un calce perfecto


Explanation:
Para ropa, no está mal como slogan.
Otra:
Diseñado a tu medida
Va con tu figura/formas/cuerpo
y combinaciones.
Suerte!




--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-03 21:54:58 (GMT)
--------------------------------------------------

pensé que había sido la primera! Se ve que tardé demasiado...

Mariana Solanet
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 395

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
para un entallado perfecto


Explanation:
Sobre todo en el caso de lencería... Una opción...

TiendaSexy.com
... Precioso camisón transparente en negro, con bordados en azul. Al ser de material
elastico, asegura un entallado perfecto en todas las ocasiones. ...
www.tiendasexy.com/verproduc.asp?COD=LH1625 - 6k - En caché - Páginas similares

Portaladultos.com - Portal de Sexo Gratis - Para adultos sin ...
... Al ser de material elastico, asegura un entallado perfecto en todas las ocasiones.
Elegante y sexy a la vez, sus finos tirantes realzarán tus hombros. ...
portaladultos.tusexshop.com/ listartic.asp?CT3=10&CT1=2 - 24k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-03 22:06:23 (GMT)
--------------------------------------------------

Moda :: Sonora Online
... de noche, uso georgette negro bordado en cristal con drapeado sobre el escote delantal
y trasero, haciendo así resaltar su figura con un entallado suave. ...
www.sonoraonline.com/Moda/ - 20k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Fiuuuu-fiuuuuuú ¶;^)
6 mins
  -> Gracias, Oso...!!! Parece un anuncio primaveral al que se le agregue "Fiuuuu-fiuuuú!"..jejejeje

agree  Will Matter
17 mins
  -> Gracias, willmatter

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
El calce justo


Explanation:
Hace muchos años una marca la usó en Argentina con bastante éxito

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2391

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Aguila
5 hrs
  -> Gracias, Marice (Me juego la vida que no la conociste, ¿no?)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ajuste perfecto


Explanation:
Diríamos en México... calce no se usa mucho acá

Esperanza Gallegos
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 75

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Hechos a su medida


Explanation:
I hope the slogan is made to satisfy your customer

LEALZ
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 49

1 day4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ajustados a su medida


Explanation:
solo una posibilidad más

Marsha Wilkie
Colombia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 164