KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

'premier players'....'final year-end rankings'

Spanish translation: Los mejores jugadores / último ranking del año


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:'premier players'....'final year-end rankings'
Spanish translation:Los mejores jugadores / último ranking del año
Entered by: Manuel Plaza

20:00 Dec 3, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: 'premier players'....'final year-end rankings'
Lo entiendo muy bien pero me gustaria traducirlo correctamente usando la jerga de tenis:

At the Tennis Masters Cup, tennis’ premier players not only battle to capture this prestigious title, but also compete to position themselves as high as possible in the final year-end rankings.

'premier players'?

'final year-end rankings'?

Gracias

Saludos,

Pilar
Los mejores jugadores / último ranking del año
Explanation:
Así lo pondría yo. Para ser exactos son los 8 mejores jugadores los que lo disputan.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-03 20:09:46 (GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción que puedes utilizar sería: el ranking final
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
Gracias Manuel. Se ve que sabes bastante de tenis.

Saludos,

Pilar
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Los mejores jugadores / último ranking del añoManuel Plaza
4los mejores tenistas mondiales / clasificación de fin de año
swisstell
4tenistas en los primeros puestos (del ranking), ranking de posiciones de fin de temporada
Alicia Jordá


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tenistas en los primeros puestos (del ranking), ranking de posiciones de fin de temporada


Explanation:
tenistas en los primeros puestos (del ranking), ranking de posiciones de fin de temporada

una opción, saludos!

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Los mejores jugadores / último ranking del año


Explanation:
Así lo pondría yo. Para ser exactos son los 8 mejores jugadores los que lo disputan.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-03 20:09:46 (GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción que puedes utilizar sería: el ranking final

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645
Grading comment
Gracias Manuel. Se ve que sabes bastante de tenis.

Saludos,

Pilar

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los mejores tenistas mondiales / clasificación de fin de año


Explanation:
me parece

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099