KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

'for the eight player Tennis Masters Cup...who is not in the top eight

Spanish translation: para la copa master de tenis de ocho jugadores .... que no está entre los ocho mejores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:'for the eight player Tennis Masters Cup...who is not in the top eight
Spanish translation:para la copa master de tenis de ocho jugadores .... que no está entre los ocho mejores
Entered by: Manuel Plaza

20:46 Dec 3, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: 'for the eight player Tennis Masters Cup...who is not in the top eight
Me hago un lio. Sigue siendo sobre tenis:

The top seven players in the ATP Champions Race automatically qualify for the eight player Tennis Masters Cup. The final place goes to a Grand Slam Champion from that year who is not in the top eight but in the Top 20, or simply the eighth-placed player in the Race.

Gracias


Pilar
Pilar
para la copa master de tenis de ocho jugadores .... que no está entre los ocho mejores
Explanation:
Así de complicada es la clasificación para el Masters. Este año estuvieron Ferrero como número 2 y Moyá como el 7.
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
Mil gracias. Lo mejor es que lea el Marca y me entere bien de las noticias de tenis.

Saludos,

Pilar
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ver explicación
Monica Colangelo
5para la copa master de tenis de ocho jugadores .... que no está entre los ocho mejoresManuel Plaza


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
para la copa master de tenis de ocho jugadores .... que no está entre los ocho mejores


Explanation:
Así de complicada es la clasificación para el Masters. Este año estuvieron Ferrero como número 2 y Moyá como el 7.

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645
Grading comment
Mil gracias. Lo mejor es que lea el Marca y me entere bien de las noticias de tenis.

Saludos,

Pilar

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
'for the eighth player tennis masters cup...who is not in the top eight
ver explicación


Explanation:
Los jugadores que terminan en los 7 primeros puestos de la Carrera de Campeones de la ATP clasifican en forma automática para el Torneo de Maestros. El último lugar está reservado para el jugador que hubiera ganado durante el año un torneo del Grand Slam pero no hubiera logrado terminar la Carrera de Campeones entre los ocho primeros, pero sí entre los primeros 20 o, en su defecto, el jugador que obtuviera el octavo puesto en la Carrera de Campeones.


"Grand Slam" no se traduce. Hay 4 torneos que conforman el Grand Slam y son los más importantes del año: el Abierto de Australia, que se juega en la segunda quincena de enero, Roland Garros, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos.
Este año no hubo necesidad de recurrir a la regla mencionada ya que los 4 torneos del Grand Slam fueron, casualmente, ganados por los jugadores que terminaron en los 4 primeros puestos de la carrera de campeones: Roddick (Abierto de Estados Unidos), Ferrero (Roland Garros), Federer (Wimbledon) y Agassi (Australia).



Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395