KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

in the main draw of a WTA Tour Tier III or Tier IV event

Spanish translation: Cuadro Principal // Cuadro de clasificación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Main draw // Qualifying draw (tennis)
Spanish translation:Cuadro Principal // Cuadro de clasificación
Entered by: Monica Colangelo

14:40 Dec 4, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: in the main draw of a WTA Tour Tier III or Tier IV event
Perdonad por preguntar tantas veces pero es que no se si se traducen todos estos nombres o se quedan asi en espanol:

In 1999, most of the $50,000 and $75,000 events offered the winner or finalist a place in the main draw of a WTA Tour Tier III or Tier IV event, and the winner or finalist of selected $25,000 tournaments were offered a place in the qualifying draw of a WTA Tour Tier III or Tier IV event.

'draw' aqui es sorteo?

Gracias

Saludos,

Pilar
Pilar Hortelano
Cuadro de clasificación
Explanation:
Así se llama, Pilar. Es el cuadro con los nombres de los tenistas que se anotan para jugar un torneo y no pueden entrar al cuadro principal por no tener el ranking exigido. En los torneos entran directamente al cuadro principal los primeros 30, 50, 100 del ranking, según el torneo. Los demás participantes deben jugar ruedas de clasificación. Con este objeto se diseña el "Cuadro de clasificación".

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2003-12-04 14:50:35 GMT)
--------------------------------------------------

Cuadro de clasificación es qualifying draw y Cuadro principal el main draw
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Muchisimas gracias [trixiemck].

Saludos,

Pilar
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1En el cuadro principal de un torneo de nivel 3 o nivel 4 de la WTAManuel Plaza
5Cuadro de clasificación
Monica Colangelo


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
in the main draw of a wta tour tier iii or tier iv event
Cuadro de clasificación


Explanation:
Así se llama, Pilar. Es el cuadro con los nombres de los tenistas que se anotan para jugar un torneo y no pueden entrar al cuadro principal por no tener el ranking exigido. En los torneos entran directamente al cuadro principal los primeros 30, 50, 100 del ranking, según el torneo. Los demás participantes deben jugar ruedas de clasificación. Con este objeto se diseña el "Cuadro de clasificación".

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2003-12-04 14:50:35 GMT)
--------------------------------------------------

Cuadro de clasificación es qualifying draw y Cuadro principal el main draw

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395
Grading comment
Muchisimas gracias [trixiemck].

Saludos,

Pilar

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
En el cuadro principal de un torneo de nivel 3 o nivel 4 de la WTA


Explanation:
Esto es

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxcsm
3 mins