KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

ahead of the Davis Cup by BNP Paribas World Group Final

Spanish translation: (el martes) anterior a la final por el Grupo Mundial de la Copa Davis, auspiciada/patrocinada por


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:(on Tuesday) ahead of the Davis Cup by BNP Paribas World Group Final
Spanish translation:(el martes) anterior a la final por el Grupo Mundial de la Copa Davis, auspiciada/patrocinada por
Entered by: Monica Colangelo

19:10 Dec 4, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: ahead of the Davis Cup by BNP Paribas World Group Final
Aqui sigue el tenis:

Teams Raring to Go in Melbourne:

Both teams both took part in press conferences on Tuesday ahead of the Davis Cup by BNP Paribas World Group Final, and continued to build on the impression that the Australians have a steely determination to erase the memories of their final loss to France two years ago, while the Spanish are - outwardly at least - taking a more relaxed approach to the weekend's clash.

Entiendo que BNP Paribas es un patrocinador de la Copa Davis pero no se como se llama la competicion en espanol.

Gracias

Saludos,

Pilar
Pilar Hortelano
(el martes) anterior a la final por el Grupo Mundial de la Copa Davis, auspiciada/patrocinada por
Explanation:
BNP Paribas.

Te explico, Pilar, que la Copa Davis tiene un primer nivel, denominado "Grupo Mundial" en el que participan 16 países. El resto del mundo tiene competencias continentales y todos los años hay ascensos y descensos, es decir, hay países que acceden al Grupo Mundial y países que descienden.
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Una vez mas, gracias de nuevo, trixiemck. Gracias a todos los demas tambien. Todas las versiones son muy buenas.

Saludos,

Pilar
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5(el martes) anterior a la final por el Grupo Mundial de la Copa Davis, auspiciada/patrocinada por
Monica Colangelo
5antes del Final Mundial de la Copa Davis patrocinado por...
johnclaude
5la Copa Davis
J. Calzado
5Copa Davis
BCTRANS


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Copa Davis


Explanation:
habla del Final de la Copa Davis

BCTRANS
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 24

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
la Copa Davis


Explanation:
Es como se llama en España. BNP Paribas es el patrocinador, exactamente.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-04 19:21:55 (GMT)
--------------------------------------------------

El nombre completo de la competición celebrada en Melbourne sería:
Final del Grupo mundial de la Copa Davis patrocinada por BNP Paribas.

En la Copa DAvis hay distintos grupos, algo así como una 1ª y 2ª división.
www.fundaleu.org/donacion/actividadesdedifusion.htm


    Reference: http://www.google.com/search?hl=es&ie=ISO-8859-1&q=%22BNP+Pa...
J. Calzado
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ahead of the davis cup by bnp paribas world group final
antes del Final Mundial de la Copa Davis patrocinado por...


Explanation:
Pilar, creo que esto es lo que buscas -

Saludos -

johnclaude
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 766

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ahead of the davis cup by bnp paribas world group final
(el martes) anterior a la final por el Grupo Mundial de la Copa Davis, auspiciada/patrocinada por


Explanation:
BNP Paribas.

Te explico, Pilar, que la Copa Davis tiene un primer nivel, denominado "Grupo Mundial" en el que participan 16 países. El resto del mundo tiene competencias continentales y todos los años hay ascensos y descensos, es decir, hay países que acceden al Grupo Mundial y países que descienden.

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395
Grading comment
Una vez mas, gracias de nuevo, trixiemck. Gracias a todos los demas tambien. Todas las versiones son muy buenas.

Saludos,

Pilar