KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

palm heel

Spanish translation: talón de la mano


20:42 Dec 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: palm heel
Palm-Heel strike...
For this move, the heel of the hand rather than the fist is used to strike the opponent.
Fabián López Martínez
Spain
Spanish translation:talón de la mano
Explanation:
Creo que esto es:

Tae-Kwon-Do / Técnicas de Bloqueo
... SONAL : Canto exterior de la mano SONAL - DUNG : Canto interno de la mano BATANG
- SON : Talon de la mano SON - DUNG : Parte superior de la mano SON - BADAK ...
tae-kwon-do.iespana.es/tae-kwon-do/bloqueos.html - 9k - En caché - Páginas similares

Tensegridad - Series - Propósito inflexible
... costado. Primero la derecha (20 veces) golpea corto con talón de la
mano, dedos ligeramente curvados apuntan hacia el lateral derecho. ...
www.fortunecity.com/olympia/wade/237/proposit.htm - 14k - En caché - Páginas similares

[PDF] 5 - Posible obstrucción de la vía aérea por cuerpo extraño.
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... resto del cuer- po. - De 5 golpes con el talón de la mano entre las
escá- pulas. Evite sacudidas de la cabeza. b) Realice 5 golpes ...
www.samur.org/protocol/vaer5.pdf - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-04 20:48:50 (GMT)
--------------------------------------------------

Técnica Básica
... TEISHO UCHI: Golpe con el talón de la mano, TEKATANA UCHI: Con el canto externo
de la mano, TETSUI UCHI: Golpe de martillo con el puño, WASHIDE UCHI: Dedos ...
www.kenshinkan.cl/espanol/NuestroKarate/ TecnicaBasica.htm - 32k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-04 20:49:19 (GMT)
--------------------------------------------------

UD 6: Protocolo de reanimación cardio pulmonar
... Una vez localizada la unión entre ambas parrillas costales, pondremos dos
dedos ya continuación de los mismos apoyaremos el talón de la mano. ...
www.semm.org/curso/prean.html - 12k - En caché - Páginas similares

Pagina nueva 1
... Presionar y friccionar Se utiliza la palma de la mano, el talón de la mano
o la extremidad del dedo y se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo. ...
usuario.tiscalinet.es/adolfo/consulnatura/masajes.htm - 22k - En caché - Páginas similares

lesiones_del_guitarrista
... hipotenar), entre estas dos elevaciones hay una especie de \"valle\" o depresión
que es como un canal, que se encuentra en el medio del talón de la mano. ...
www.geocities.com/carlos_r_gomez/ lesiones_del_guitarrista.html - 11k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5la base de la mano
TSantos
4talón de la mano
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
talón de la mano


Explanation:
Creo que esto es:

Tae-Kwon-Do / Técnicas de Bloqueo
... SONAL : Canto exterior de la mano SONAL - DUNG : Canto interno de la mano BATANG
- SON : Talon de la mano SON - DUNG : Parte superior de la mano SON - BADAK ...
tae-kwon-do.iespana.es/tae-kwon-do/bloqueos.html - 9k - En caché - Páginas similares

Tensegridad - Series - Propósito inflexible
... costado. Primero la derecha (20 veces) golpea corto con talón de la
mano, dedos ligeramente curvados apuntan hacia el lateral derecho. ...
www.fortunecity.com/olympia/wade/237/proposit.htm - 14k - En caché - Páginas similares

[PDF] 5 - Posible obstrucción de la vía aérea por cuerpo extraño.
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... resto del cuer- po. - De 5 golpes con el talón de la mano entre las
escá- pulas. Evite sacudidas de la cabeza. b) Realice 5 golpes ...
www.samur.org/protocol/vaer5.pdf - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-04 20:48:50 (GMT)
--------------------------------------------------

Técnica Básica
... TEISHO UCHI: Golpe con el talón de la mano, TEKATANA UCHI: Con el canto externo
de la mano, TETSUI UCHI: Golpe de martillo con el puño, WASHIDE UCHI: Dedos ...
www.kenshinkan.cl/espanol/NuestroKarate/ TecnicaBasica.htm - 32k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-04 20:49:19 (GMT)
--------------------------------------------------

UD 6: Protocolo de reanimación cardio pulmonar
... Una vez localizada la unión entre ambas parrillas costales, pondremos dos
dedos ya continuación de los mismos apoyaremos el talón de la mano. ...
www.semm.org/curso/prean.html - 12k - En caché - Páginas similares

Pagina nueva 1
... Presionar y friccionar Se utiliza la palma de la mano, el talón de la mano
o la extremidad del dedo y se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo. ...
usuario.tiscalinet.es/adolfo/consulnatura/masajes.htm - 22k - En caché - Páginas similares

lesiones_del_guitarrista
... hipotenar), entre estas dos elevaciones hay una especie de \"valle\" o depresión
que es como un canal, que se encuentra en el medio del talón de la mano. ...
www.geocities.com/carlos_r_gomez/ lesiones_del_guitarrista.html - 11k - En caché - Páginas similares


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
la base de la mano


Explanation:
Oxford dict.

TSantos
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in pair: 25