KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

...I thank you ever so much...

Spanish translation: Te estoy eternamente agradecido.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:...I thank you ever so much...
Spanish translation:Te estoy eternamente agradecido.
Entered by: Frida Tussie

10:33 Dec 18, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: ...I thank you ever so much...
Hola jóvenes... Saludos desde Medellín y buenos días y suerte. Esta frase la entiendo, pero debo traducirla y proviene de un cálido amigo. Les agradezco sugerencias para una bonita expresión española. Dios los guarde.

Gabriel
Gabriel Aramburo Siegert
Te estoy eternamente agradecido.
Explanation:
----
Selected response from:

Frida Tussie
United States
Grading comment
"Te quedo eternamente agradecido" es el sabor que estaba buscando. Muchísimas gracias a todos, hubo otras respuestas muy buenas. Feliz Navidad y Año Nuevo. Un abrazo para todos con mis mejores deseos.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9te agradezco tantísimo
buadog
5 +3Te lo agradezco de corazon
Jesús Marín Mateos
5 +2Gracias de todo corazónmblasi99
5Te estoy eternamente agradecido.Frida Tussie
5... le/te estoy tan agradecido...Jursalas
4 +1Con mi más sentida gratitud
Valentín Hernández Lima
5 -1Le agradezco siempre tanto
Ioana Costache


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
te agradezco tantísimo


Explanation:
o "gracias de corazón" o "mi más sincero agradecimiento" (un poco acartonado)- muchas opciones

buadog
Argentina
PRO pts in pair: 318

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Lorenzo: me quedo con el "gracias de corazón" suena muy bien y es algo que le dirías a un buen amigo.
2 mins

agree  nothing
8 mins

agree  Pablo Grosschmid: agree with Maria
10 mins

agree  Alicia Jordá: agree with Maria
39 mins

agree  Inés Sancho-Arroyo: "Gracias de todo corazón", si quieres enfatizar aún más
1 hr

agree  Cristina Canivell: gracias de corazón,mmm... me gusta´más
1 hr

agree  NECTrad
1 hr

agree  Ricardo Castaño
1 hr

agree  Begoña Yañez: "gracias de corazón"
1 hr

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
Le agradezco siempre tanto


Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-18 10:41:50 (GMT)
--------------------------------------------------

TE agradezco

Ioana Costache
Romania
Native speaker of: Native in RomanianRomanian
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Monica Colangelo: "ever" is used to emphasize here, it does not mean "siempre".
1 hr

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...i thank you ever so much...
Con mi más sentida gratitud


Explanation:
Con mi más sentido agradecimiento

Si el agradecimiento es sentido, es también sincero, sale del corazón y expresa directamente el sentimiento sin hipérboles.

Gratas horas,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Betti
16 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Te lo agradezco de corazon


Explanation:
Suerte.

Jesús Marín Mateos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 560

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dominique de Izaguirre
55 mins
  -> Gracias.

agree  David Russi: Te lo agradezco de todo corazón
1 hr
  -> Gracias.

agree  María T. Vargas: Añadiendo "todo" como sugiere David
1 hr
  -> Gracias.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
...i thank you ever so much...
... le/te estoy tan agradecido...


Explanation:
Diría yo.

Jursalas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Gracias de todo corazón


Explanation:
Creo que es lo que queda mejor, y lo que se usa más comunmente entre buenos amigos

mblasi99
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Emilio Gironda
9 hrs

agree  Thamara Quintini
1 day 6 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Te estoy eternamente agradecido.


Explanation:
----

Frida Tussie
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 177
Grading comment
"Te quedo eternamente agradecido" es el sabor que estaba buscando. Muchísimas gracias a todos, hubo otras respuestas muy buenas. Feliz Navidad y Año Nuevo. Un abrazo para todos con mis mejores deseos.