KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

essay formay

Spanish translation: formato de ensayo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:essay format
Spanish translation:formato de ensayo
Entered by: JoseLopez

03:48 Dec 22, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: essay formay
Outlining the subject; performing assignments requiring reasoning from cause to effect in essay format.
JoseLopez
United States
escritas en forma de ensayo
Explanation:
As opposed to turning them in in outline form or as lab reports or in any other format.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 18 mins (2003-12-22 05:06:53 GMT)
--------------------------------------------------

Examples from the wonderful world of Google:


Message: Re: [colibri] re-pensando las charlas!!
... Otra sugerencia es que los escritos de estas charlas estuvieran escritos
en forma de ensayo, esto es con tesis y argumentación. ...
bachue.com/colibri/listas/colibri/ -3C-46369.216.72.4.133.1068051760.squirrel-40-uvirtual.ean.edu.co-3E-.html - 9k - En caché - Páginas similares


Message: Re: [colibri] re-pensando las charlas!!
... Otra sugerencia es que los escritos de estas charlas estuvieran escritos
> en forma de ensayo, esto es con tesis y argumentación. ...
bachue.com/colibri/listas/colibri/ -3C-1068543811.17121.273.camel-40-SciGWI-3E-.html - 10k - En caché - Páginas similares

Lógica Simbólica I
... en las discusiones de clase mediante la lectura de los informes escritos y, por otro
lado, la elaboración de dos trabajos escritos en forma de ensayo sobre el ...
institutodefilosofia.udea.edu.co/cursos2-2003/ logica_simbolica1.html - 16k - En caché - Páginas similares

[DOC] Español 4263
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Exámenes y otros proyectos: tres exámenes escritos en forma de ensayo se llevarán
a cabo durante el semester y tendrán el valor de 100 pts cada uno. ...
osu-ns03.cis.okstate.edu/Okstate/evp/GenEdRev.nsf/0/ f169ca030d6d178886256cf500732755/$FILE/span4263.doc - Páginas similares


[RTF] Espa–ol 4263
Formato de archivo: Rich Text Format - Versión en HTML
... Ex?menes y otros proyectos: tres ex?menes escritos en forma de ensayo se llevar?na
cabo durante el semester y tendr?n el valor de 100 pts cada uno. ...
osu-ns03.cis.okstate.edu/Okstate/evp/GenEdRev.nsf/0/ f169ca030d6d178886256cf500732755/$FILE/SPAN%204263 - Páginas similares

Odin - La literatura noruega actual-algunas tendencias
... En varias de sus novelas, en pasajes escritos en forma de ensayo, profundiza
y se posiciona, con amor y odio, con respecto a las obras de Ibsen. ...
odin.dep.no/odin/spansk/p10001917/p10001926/ 032001-990237/index-dok000-b-n-a.html - 66k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Steven Capsuto
United States
Grading comment
Thank you so much. Great research.

José
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2escritas en forma de ensayo
Steven Capsuto
4en forma de ensayo
David Russi


Discussion entries: 2





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
essay format
en forma de ensayo


Explanation:
También "en formato de ensayo"


    Reference: http://normalista.ilce.edu.mx/normalista/que_es/conv_concur....
    Reference: http://rehue.csociales.uchile.cl/rehuehome/facultad/publicac...
David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
escritas en forma de ensayo


Explanation:
As opposed to turning them in in outline form or as lab reports or in any other format.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 18 mins (2003-12-22 05:06:53 GMT)
--------------------------------------------------

Examples from the wonderful world of Google:


Message: Re: [colibri] re-pensando las charlas!!
... Otra sugerencia es que los escritos de estas charlas estuvieran escritos
en forma de ensayo, esto es con tesis y argumentación. ...
bachue.com/colibri/listas/colibri/ -3C-46369.216.72.4.133.1068051760.squirrel-40-uvirtual.ean.edu.co-3E-.html - 9k - En caché - Páginas similares


Message: Re: [colibri] re-pensando las charlas!!
... Otra sugerencia es que los escritos de estas charlas estuvieran escritos
> en forma de ensayo, esto es con tesis y argumentación. ...
bachue.com/colibri/listas/colibri/ -3C-1068543811.17121.273.camel-40-SciGWI-3E-.html - 10k - En caché - Páginas similares

Lógica Simbólica I
... en las discusiones de clase mediante la lectura de los informes escritos y, por otro
lado, la elaboración de dos trabajos escritos en forma de ensayo sobre el ...
institutodefilosofia.udea.edu.co/cursos2-2003/ logica_simbolica1.html - 16k - En caché - Páginas similares

[DOC] Español 4263
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Exámenes y otros proyectos: tres exámenes escritos en forma de ensayo se llevarán
a cabo durante el semester y tendrán el valor de 100 pts cada uno. ...
osu-ns03.cis.okstate.edu/Okstate/evp/GenEdRev.nsf/0/ f169ca030d6d178886256cf500732755/$FILE/span4263.doc - Páginas similares


[RTF] Espa–ol 4263
Formato de archivo: Rich Text Format - Versión en HTML
... Ex?menes y otros proyectos: tres ex?menes escritos en forma de ensayo se llevar?na
cabo durante el semester y tendr?n el valor de 100 pts cada uno. ...
osu-ns03.cis.okstate.edu/Okstate/evp/GenEdRev.nsf/0/ f169ca030d6d178886256cf500732755/$FILE/SPAN%204263 - Páginas similares

Odin - La literatura noruega actual-algunas tendencias
... En varias de sus novelas, en pasajes escritos en forma de ensayo, profundiza
y se posiciona, con amor y odio, con respecto a las obras de Ibsen. ...
odin.dep.no/odin/spansk/p10001917/p10001926/ 032001-990237/index-dok000-b-n-a.html - 66k - En caché - Páginas similares

Steven Capsuto
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 504
Grading comment
Thank you so much. Great research.

José

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Stefan Wollinger
2 hrs
  -> Danke. :)

agree  Maria Franco
4 hrs