KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

senctence

Spanish translation: Se compra (compras, etc.) el papel pastel y que la tienda de artículos de arte lo monte en la plancha.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:You buy the pastel paper and you have the art store mount it on board.
Spanish translation:Se compra (compras, etc.) el papel pastel y que la tienda de artículos de arte lo monte en la plancha.
Entered by: Henry Hinds

14:51 Dec 22, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: senctence
You buy the pastel paper and you have the art store mount it on board.
Fabián López Martínez
Spain
(abajo)
Explanation:
You buy the pastel paper and you have the art store mount it on board.

Se compra (compras, etc.) el papel pastel y que la tienda de artículos de arte lo monte en la plancha.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Compre el papel para pintar/dibujar al pastel y haga que la tienda se lo monte sobre un tablero
Teresita Garcia Ruy Sanchez
5(abajo)
Henry Hinds
4Compre el papel en tono pastel y haga que la tienda de bellas artes lo monte sobre el tablero
María T. Vargas


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
(abajo)


Explanation:
You buy the pastel paper and you have the art store mount it on board.

Se compra (compras, etc.) el papel pastel y que la tienda de artículos de arte lo monte en la plancha.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Compre el papel en tono pastel y haga que la tienda de bellas artes lo monte sobre el tablero


Explanation:
Fuera de contexto no es fácil, pero yo diría que es así.

María T. Vargas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1216

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
You buy the pastel paper and you have the art store mount it on board
Compre el papel para pintar/dibujar al pastel y haga que la tienda se lo monte sobre un tablero


Explanation:
una opción

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1094

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 hr
  -> Mil gracias Patricia

agree  Alicia Jordá
2 hrs
  -> Muy amable Alicewond

agree  Edward Lum
14 hrs
  -> Muchas gracias Edward