KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

engraving shop

Spanish translation: taller de grabados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:engraving shop
Spanish translation:taller de grabados
Entered by: Maria Luisa Duarte

10:09 Dec 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: engraving shop
Most of them (printers and engravers) are working on a scanner now; you no longer have dot etchers in an engraving shop.
Fabián López Martínez
Spain
taller de grabados
Explanation:
www.vanschilt.com/360/comercio/taller.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Talleres, Centro Cultural Salvador Allende
... La implementación de un Taller de Grabados ha sido posible gracias a la contribución
de la Junta de Andalucía, España, y tendrá como objetivo capacitar en ...
www.mssa.cl/centro_cultural/talleres.html - 9k - En caché - Páginas similares

TALLER DE GRABADOS SAINQUANTIN
Taller de grabados - Desde sus principios, los talleres SAINQUANTIN se esfuerzan
en producir para sus clientes las matrices más finas y más precisas que ...
gravuresainquantin.com/es/indexes.html - 8k - En caché
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2taller de grabados
Maria Luisa Duarte
4 +2Tienda de gravadosManuel Plaza


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Tienda de gravados


Explanation:
Es lo más parecido que se me ocurre

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-23 10:17:44 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón: de GraBado. No sé en que estaba pensando....

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marox79: "grabados", supongo
0 min

agree  Federica Masante
2 days 4 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
taller de grabados


Explanation:
www.vanschilt.com/360/comercio/taller.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Talleres, Centro Cultural Salvador Allende
... La implementación de un Taller de Grabados ha sido posible gracias a la contribución
de la Junta de Andalucía, España, y tendrá como objetivo capacitar en ...
www.mssa.cl/centro_cultural/talleres.html - 9k - En caché - Páginas similares

TALLER DE GRABADOS SAINQUANTIN
Taller de grabados - Desde sus principios, los talleres SAINQUANTIN se esfuerzan
en producir para sus clientes las matrices más finas y más precisas que ...
gravuresainquantin.com/es/indexes.html - 8k - En caché


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  elere
4 mins

agree  Federica Masante
2 days 3 hrs