KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

process-server

Spanish translation: agente judicial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:process-server
Spanish translation:agente judicial
Entered by: Katerina Kallitsi

18:22 Dec 24, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary / Victorian culture - religion
English term or phrase: process-server
...news would come that a process-server had been murdered.
(Conflict between Catholics and Protestants in Ireland)
Leticia Klemetz, CT
Sweden
agente judicial
Explanation:
funcionando bajo la competencia territorial del órgano jurisdiccional que conociere de la demanda
Selected response from:

Katerina Kallitsi
Grading comment
Gracias a todos y feliz navidad!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1investigador notificador
Alicia Jordá
4agente judicial
Katerina Kallitsi
3actuario
Henry Hinds


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
actuario


Explanation:
Eso es en el sentido estrictamente jurídico, el que notifica demandas, etc. (México)

Mas no sé si cabe en el contexto.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
investigador notificador


Explanation:
International Service of Process
Process service abroad is complex, it is important to use a company with the knowledge, and experience to handle your case properly and legally. PFI has spent 29 years cultivating a network of trusted process servers, who serve papers according to our strict standards. We can advise you on the different approaches to international process service. Our understanding of The Hague Service Convention, Inter-American Convention, Letters Rogatory, and international civil procedures, guarantees that your service will be handled right the first time.

Notificaciones internacionales
El proceso de notificación en el exterior es complejo, por ese motivo es importante usar una compañía con los conocimientos y la experiencia necesarios para manejar su caso correcta y legalmente. PFI ha pasado 29 años cultivando una red de compañías notificadoras confiables, que entregan documentos según nuestros estándares estrictos. Podemos asesorarlo en los diferentes enfoques de las notificaciones internacionales. Nuestra comprensión de la Convención de La Haya sobre Notificaciones, la Convención Interamericana sobre Exhortos o Cartas Rogatorias y los procedimientos civiles internacionales, garantiza que su notificación será manejada adecuadamente desde el primer momento.

Investigaciones y búsqueda de activos
No le podrá notificar si no lo puede hallar. Nuestros investigadores autorizados pueden localizar a su demandado, para que podamos enviarle una notificación por usted. Además de buscar personas y empresas, también buscamos sus activos, tales como cuentas bancarias, bienes raíces y vehículos para que en caso de obtener un fallo favorable, usted pueda cobrar. Si desea más información sobre nuestras investigaciones, diríjase a http://www.abclegal.com/investigate/, o envíe un correo electrónico a pi@abclegal.com.


Feliz Nochebuena!


    Reference: http://www.hagueservice.net/Spanish/os.html
Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katerina Kallitsi
4 mins
  -> thank you katerina!

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agente judicial


Explanation:
funcionando bajo la competencia territorial del órgano jurisdiccional que conociere de la demanda

Katerina Kallitsi
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in pair: 191
Grading comment
Gracias a todos y feliz navidad!