KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

written language skills

Spanish translation: expresión escrita


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:written language skills
Spanish translation:expresión escrita
Entered by: Ruben Berrozpe

09:19 Jan 19, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: written language skills
it is a certificate of studies
Chelo
habilidades de expresión escrita
Explanation:
Con uno u otro matiz, es una expresión bastante reconocida.

Rb

[PPT] “Mis ideas un aporte importante”
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... de todos los ciclos de Enseñanza atendidos por el colegio, permitiendo el desarrollo
y fortalecimiento de las habilidades de expresión escrita de los ...
cursos.puc.cl/citela/www.cti.espol.edu.ec/ citela/documentos/repo/03chile/ideas.ppt - Páginas similares

Cursos previstos en la Universidad de La Rioja en invierno de 2004
... eur. 19h, Habilidades comunicativas en expresión escrita (Habil. Curr. Comunic.)
6 cr. eur. Habilidades comunicativas en expresión escrita (Habil. Curr. ...
www.uqtr.uquebec.ca/dlmo/SUBTEXTO/rioja04.html - 9k - En caché - Páginas similares

MEDLINEplus Enciclopedia Médica: Trastorno de la expresión ...
... infancia que se caracteriza por una deficiencia en las habilidades de escritura ... Los
niños con trastornos de la expresión escrita tienen problemas al deletrear ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ ency/article/001543.htm - 23k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Ruben Berrozpe
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6habilidades de expresión escritaRuben Berrozpe
5 +3capacidad de expresión escrita/ por escritoelere
5Aptitud en escrituraMarisol Honsberg
5niveles/aptitudes en el lenguaje escritoingridbram
5habilidades para la comunicación escrita
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
habilidades de expresión escrita


Explanation:
Con uno u otro matiz, es una expresión bastante reconocida.

Rb

[PPT] “Mis ideas un aporte importante”
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... de todos los ciclos de Enseñanza atendidos por el colegio, permitiendo el desarrollo
y fortalecimiento de las habilidades de expresión escrita de los ...
cursos.puc.cl/citela/www.cti.espol.edu.ec/ citela/documentos/repo/03chile/ideas.ppt - Páginas similares

Cursos previstos en la Universidad de La Rioja en invierno de 2004
... eur. 19h, Habilidades comunicativas en expresión escrita (Habil. Curr. Comunic.)
6 cr. eur. Habilidades comunicativas en expresión escrita (Habil. Curr. ...
www.uqtr.uquebec.ca/dlmo/SUBTEXTO/rioja04.html - 9k - En caché - Páginas similares

MEDLINEplus Enciclopedia Médica: Trastorno de la expresión ...
... infancia que se caracteriza por una deficiencia en las habilidades de escritura ... Los
niños con trastornos de la expresión escrita tienen problemas al deletrear ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ ency/article/001543.htm - 23k - En caché - Páginas similares

Ruben Berrozpe
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 873

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu: "expresión escrita" se llamaba en mi escuela
11 mins
  -> Es verdad, yo también lo recuerdo. Gracias mil, María

agree  Inés Sancho-Arroyo: Sí, "expresión escrita" a secas es perfecto. Hola Rubén
17 mins
  -> Hola Inés, feliz lunes :-)

agree  A.L.: Muy acertado. Buenos días a todos! :-)
48 mins
  -> Muchas gracias y buenos días ;)

agree  Dominique de Izaguirre
3 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  Eugenia Rodriguez
5 hrs
  -> Muchas gracias Euroko

agree  Patricia Baldwin: perfect!
2 days4 hrs
  -> Muchísimas gracias, saluditos :)

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
habilidades para la comunicación escrita


Explanation:
[PDF] PROGRAMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Tiene como propósito fomentar el hábito de la lectura, propiciando la comprensión
de nuestro idioma y desarrollando habilidades para la comunicación escrita ...
www.sfdspuebla.gob.mx/websep/docs/PE404EduDist.pdf - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-19 09:29:44 (GMT)
--------------------------------------------------

o habilidades de comunicación escrita

principal_donde_estamos
... Comunicación interpersonal. Habilidades de comunicación escrita. Habilidades
sociales. Para inscribirte en cualquiera de los tres cursos:
www.uem.es/web/ipp/formacion/aprender_aprender.htm - 7k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
capacidad de expresión escrita/ por escrito


Explanation:
Creo que habilidades es un poco calco del inglés, por lo que propongo capacidad de expresión escrita/por escrito, que suena más natural en español (Europeo)

elere
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 499

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Peters Trans: ambién me gusta más “capacidad”.
1 hr

agree  rdom
3 hrs

agree  Refugio
10 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
niveles/aptitudes en el lenguaje escrito


Explanation:
Espero te ayude

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Aptitud en escritura


Explanation:
Asi es como se conoce en ambitos educacionales. De hecho he visto expresiones tales como prueba de aptitud en escritura o lectura, asi como aptitud numerica o academica.

Marisol Honsberg
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 53