KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

Now that's guru stuff: I'll give you my picture to wear, you know, and ...

Spanish translation: what is this about?


11:12 Sep 8, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: Now that's guru stuff: I'll give you my picture to wear, you know, and ...
...you'll know who you are.

Gracias por ayudarme con la primera parte ("Be like me!"), pero esta es la que me complica. Es una acotación del autor hecha en el medio de la short story.
Gracias.
Maxi
Spanish translation:what is this about?
Explanation:
We have a Perla, a Maxi and a Soledad asking for explanation and translation of Joseph Campbell's fable "The Tiger and the Goat", sentence after sentence.
What are you trying to do?
Selected response from:

Patricia Lutteral
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2what is this about?
Patricia Lutteral
4Esto son cosas del gurú ; te daré mi retrato para que lo lleves puesto y así sabrás quien eresolv10siq
4Esto son cosas de los gurús; te daré mi foto para que la lleves puesta y así sabrás quien eres.olv10siq
4Esto ya son palabras del guru: Te daré mi retrato para que lo lleves puesto y así sabrás quien eres.
Virgilio Chavez-De la Torre
4Es asunto de los gurus: te doy mi retrato para que te lo lleves puesto ¿comprendes? yslprz
4Estas ya son cosas del/de gurú: Te daré mi foto para que la lleves puesta, ¿entiendes?, y...artime76
4Las palabras del gurú: te daré mi foto y la llevas, y así sabrás quién eres.Ester Vidal
3Esto es un chisme de los gurus: te daré mi retrato para que te lo pongas, ¿vale? y luego sabrás
Nikki Graham
3Así somos los gurus: te doy mi retrato y te lo pones, ¿me entiendes? Y tu sabrás quién eres
Theodore Quester


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Esto ya son palabras del guru: Te daré mi retrato para que lo lleves puesto y así sabrás quien eres.


Explanation:
El español es mi lengua nativa

Virgilio Chavez-De la Torre
PRO pts in pair: 323

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Así somos los gurus: te doy mi retrato y te lo pones, ¿me entiendes? Y tu sabrás quién eres


Explanation:
I hope this helps.

Theodore Quester
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 20

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Las palabras del gurú: te daré mi foto y la llevas, y así sabrás quién eres.


Explanation:
Espero que te ayude:))

Ester Vidal
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 20

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Es asunto de los gurus: te doy mi retrato para que te lo lleves puesto ¿comprendes? y


Explanation:
Espero que te sirva.



slprz
United States
PRO pts in pair: 21

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Esto es un chisme de los gurus: te daré mi retrato para que te lo pongas, ¿vale? y luego sabrás


Explanation:
quien eres

just another suggestion to give you ideas!

Nikki Graham
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 147

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Esto son cosas del gurú ; te daré mi retrato para que lo lleves puesto y así sabrás quien eres


Explanation:

Es otra sugerencia más. Espero te sirva de ayuda.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Esto son cosas de los gurús; te daré mi foto para que la lleves puesta y así sabrás quien eres.


Explanation:
Lo siento. Me equivoqué y puse "gurú" en singular.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
what is this about?


Explanation:
We have a Perla, a Maxi and a Soledad asking for explanation and translation of Joseph Campbell's fable "The Tiger and the Goat", sentence after sentence.
What are you trying to do?


    Reference: http://www.byui.edu/Ricks/employee/farnworthm/TigerandtheGoa...
Patricia Lutteral
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1564
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bea0
4 hrs

agree  xxxtazdog: well spotted, Patricia :-)
7 hrs
  -> We used to do our homework ourselves, didn't we? :-))

2 days 9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estas ya son cosas del/de gurú: Te daré mi foto para que la lleves puesta, ¿entiendes?, y...


Explanation:
You know también podría traducirse por: "ya sabes"

Te daré mi foto para que le lleves puesta, ya sabes, y...

Depende un poco todo el contexto.

artime76