KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

honed

Spanish translation: perfeccionado/a


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:honed
Spanish translation:perfeccionado/a

20:07 Sep 10, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: honed
"If the skills honed in the study of the humanities... are truly transferable to the workplace..."
TENSALCEDO
Destrezas/habilidades perfeccionadas
Explanation:
Hola Tensalcedo:
Skills honed: Destrezas/habilidades perfeccionadas por el estudio....

Te envio un contexto para que veas su uso:

...Se da atención al proceso de
grupo de acuerdo con las destrezas/habilidades perfeccionadas por la práctica y la repetición
supervisada.

Saludos,
Andrea
Selected response from:

Andrea Wells
United States
Grading comment
Muchas,pero muchas gracias por tu ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Destrezas/habilidades perfeccionadas
Andrea Wells
4 +1perfeccionadas
Henry Hinds
4 +1Correción a mi respuesta
Theodore Quester
4aprendidas, desarrolladas, perfeccionadasJesús Paredes
4Las habilidades desarolladas
Theodore Quester


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
perfeccionadas


Explanation:
Si las competencias perfeccionadas en el estudio...


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: :^)
2 hrs

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Las habilidades desarolladas


Explanation:
por el estudio de las humanidades ... son de verás transferibles al mercado del trabajo

I think workplace means the world of work here, not the physical entity (lugar de trabajo).

Theodore Quester
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 20

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Correción a mi respuesta


Explanation:
... de veras ...

Theodore Quester
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  boni: Otra corrección: "desarrolladas", con r doble ;)
6 hrs
  -> gracías

58 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Destrezas/habilidades perfeccionadas


Explanation:
Hola Tensalcedo:
Skills honed: Destrezas/habilidades perfeccionadas por el estudio....

Te envio un contexto para que veas su uso:

...Se da atención al proceso de
grupo de acuerdo con las destrezas/habilidades perfeccionadas por la práctica y la repetición
supervisada.

Saludos,
Andrea


    Reference: http://www.pucpr.edu/catalogo/espanol/artes/dep_trabajo_soci...
Andrea Wells
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 60
Grading comment
Muchas,pero muchas gracias por tu ayuda

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aprendidas, desarrolladas, perfeccionadas


Explanation:
Si las destrezas aprendidas (o desarrolladas) mediante el estudio de las humanidades se pueden transferir verdaderamente al lugar de trabajo...


    Reference: http://communication.measureprogram.org/training/sanjos3esp....
    sic.uji.es/publ/edicions/jfi2/detecci.pdf
Jesús Paredes
PRO pts in pair: 302