KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

I noticed the integration between us and them, but also between teh spanish and

Spanish translation: I percibí la integración entre ellos y nosotros, pero también entre los Españoles y ….


09:09 Sep 12, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: I noticed the integration between us and them, but also between teh spanish and
spanish
racgh
Spanish translation:I percibí la integración entre ellos y nosotros, pero también entre los Españoles y ….
Explanation:
incomplete sentence

Dito
Selected response from:

Dito
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2I percibí la integración entre ellos y nosotros, pero también entre los Españoles y ….
Dito
5 +1Me dí cuenta de la integración que existe entre ...xxxOso
2Noté la integración entre ellos y nosotros, pero también entre los españoles y ...Erocas


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
I percibí la integración entre ellos y nosotros, pero también entre los Españoles y ….


Explanation:
incomplete sentence

Dito

Dito
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 94
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Camara: Dito se te fué la "I"
2 mins
  -> Yo lo percibi muy tarde! :>

disagree  lcmolinari: Dito, te das cuenta que frase por frase estás traduciendo un documento por esta persona gratis? Parece tarea de escuela.
11 mins
  -> Hola Laura. Ya se. Matando una mosca antes de ir a cenar a casa. Pero ya me voy. Ahora es tu turno :>

agree  Andrea Bullrich: I agree with Cámara about the I, with Laura about the free translating, and with myself: españoles en minúscula! : )
14 mins

agree  Ester Vidal: Por favor, no traduzcáis nada más de este texto
22 mins
  -> with so many in the list ...likely somebody will continue!

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Me dí cuenta de la integración que existe entre ...


Explanation:
ellos y nosotros, pero también entre el español y....

Greetings from: Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh
2 mins
  -> ¡Gracias mil! ¶:^)

1 day 1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Noté la integración entre ellos y nosotros, pero también entre los españoles y ...


Explanation:
Suerte.

Erocas