KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

In our free time - evenings at the bar - we would talk freely in Spanish.

Spanish translation: En nuestros momentos libres - por las tardes en el bar - hablábamos libremente en Español


09:18 Sep 12, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: In our free time - evenings at the bar - we would talk freely in Spanish.
spanish
racgh
Spanish translation:En nuestros momentos libres - por las tardes en el bar - hablábamos libremente en Español
Explanation:
Camara...te parece bien ahora?
:>
Dito
Selected response from:

Dito
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3En nuestros momentos libres - por las tardes en el bar - hablábamos libremente en Español
Dito
5 +2Ooooops!Quería decir hablaríamosEster Vidal
4En nuestro tiempo libre -por las noches en el bar- hablabamos libremente en español.Erocas
4En nuestro tiempo libre, tal como en las noches en el bar, hablábamos tranquilamente en españolJesús Paredes
4en nuestros ratos libres,la tardes en el bar,hablàbamos libremente en españolstefano_79
5 -1En nuestro tiempo libre, las tardes en el bar, hablaráimos tranquilamente en españolEster Vidal


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
En nuestros momentos libres - por las tardes en el bar - hablábamos libremente en Español


Explanation:
Camara...te parece bien ahora?
:>
Dito

Dito
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 94
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: español (o castellano) va en minúsculas, como inglés : )
3 mins
  -> ta bien...:>

agree  Gabriela Tenenbaum: muy bien, pero... ¿qué es esto? La hora escolar? #:))
9 hrs

agree  Camara: Dito, esta labor fue una manda, ya no me cabe duda! Saludos!
13 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
En nuestro tiempo libre, las tardes en el bar, hablaráimos tranquilamente en español


Explanation:
Saludos,

Ester

Ester Vidal
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Dito: hablaráimos?
3 mins
  -> Lo siento, lo he corregido enseguida

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Ooooops!Quería decir hablaríamos


Explanation:
Perdona por el error

Ester Vidal
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dito: ahora si, pero mejor hablabamos, no?
2 mins
  -> En el original no está en pasado. De todas maneras, todo este texto parecen los deberes de alguien

agree  Olivier San Léandro: "would talk"stands for "we used to talk" --> "hablabamos" is much better
14 mins
  -> Estoy bloqueada hoy, tenéis razón

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en nuestros ratos libres,la tardes en el bar,hablàbamos libremente en español


Explanation:
¡hasta pronto!

stefano_79
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
En nuestro tiempo libre, tal como en las noches en el bar, hablábamos tranquilamente en español


Explanation:
Una sugerencia

Jesús Paredes
PRO pts in pair: 302

1 day 1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
En nuestro tiempo libre -por las noches en el bar- hablabamos libremente en español.


Explanation:
Espero que le sirva.

Erocas