KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

scuba and snorkeling trips

Spanish translation: excursiones de buceo submarino y de superficie


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:scuba and snorkeling trips
Spanish translation:excursiones de buceo submarino y de superficie
Entered by: laBern

23:40 Sep 14, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: scuba and snorkeling trips
Tourism
laBern
Argentina
excursiones con escafandra y de buceo con tubo
Explanation:
Hola. Here go a couple of links for you, first: "Oceano Aventura, Centro de Buceo Caldera CHILE... ofrece: 1.-Excursiones Submarinas. 2.-Bautizo Submarino; instrucción necesaria y suficiente para una sola inmersión. 3.-Cursos de Buceo Internacional CMAS ...". And second: "
Southeast Sports... Marathon, FL 305-743-5929 Salidas diarias de buceo con tubo de respiración o escafandra rumbo al Santuario Marino Nacional. No se requiere experiencia;...". Snorkelling can also be "buceo de superficie", and scuba trip: "submarinismo" (so you could also go for "excursiones de buceo submarino y de superficie". Hope it helps.
A former diver and current snorkler :-)
Selected response from:

xxxPaul Roige
Spain
Grading comment
me gustó la posibilidad de "excursiones de buceso submarino y de superficie". De hecho, es lo que usé. Muchas gracias a vos y al resto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5excursiones de submarinismo y buceo con tubo
Maria Asis
5excursiones con escafandra y de buceo con tuboxxxPaul Roige
5Excursiones de buceo con equipo y con esnórquel.
kairosz (Mary Guerrero)
naExcursiones para buceo submarino y con snorkelErocas


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
excursiones con escafandra y de buceo con tubo


Explanation:
Hola. Here go a couple of links for you, first: "Oceano Aventura, Centro de Buceo Caldera CHILE... ofrece: 1.-Excursiones Submarinas. 2.-Bautizo Submarino; instrucción necesaria y suficiente para una sola inmersión. 3.-Cursos de Buceo Internacional CMAS ...". And second: "
Southeast Sports... Marathon, FL 305-743-5929 Salidas diarias de buceo con tubo de respiración o escafandra rumbo al Santuario Marino Nacional. No se requiere experiencia;...". Snorkelling can also be "buceo de superficie", and scuba trip: "submarinismo" (so you could also go for "excursiones de buceo submarino y de superficie". Hope it helps.
A former diver and current snorkler :-)



    Reference: http://members.nbci.com/calderatour/oceano.html
    Reference: http://www.flausa.com/spanish/sports.php/location=r-se/pMain...
xxxPaul Roige
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 666
Grading comment
me gustó la posibilidad de "excursiones de buceso submarino y de superficie". De hecho, es lo que usé. Muchas gracias a vos y al resto.

6 hrs
Excursiones para buceo submarino y con snorkel


Explanation:
Espero que le sirva de algo. Suerte.

Erocas

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
excursiones de submarinismo y buceo con tubo


Explanation:
Snorkeling es el buceo con tubo, sin profundizar mucho porque úno depende del aire que toma por el tubo, y no conviene irse muy al fondo. Para hacer submarinismo sí que se utiliza bombona de oxigeno para tener más autonomía.

Suerte.

Maria José


    Reference: http://home.coqui.net/dive/espa.htm
Maria Asis
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 36

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Excursiones de buceo con equipo y con esnórquel.


Explanation:
Espero te ayude. Esnóquel puede también dejarse como se escribe originalmente en inglés. Al menos es el término que se usa en México.

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185