KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

Break/Passing

Spanish translation: Descanso/Transición (de salón a salón)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Break/Passing
Spanish translation:Descanso/Transición (de salón a salón)
Entered by: xxxOso

17:23 Sep 20, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: Break/Passing
I have no idea what Break/Passing means?

It's for a
Schedule:

3:00 Academic Period
4:00 Break/Passing
5:00 Activity Period

Thanks for your help!
Amalia
Descanso/Transición (de salón a salón)
Explanation:
En las escuelas del distrito escolar adonde trabajo, sobre todo en las Secundarias y Preparatorias tienen estos periodos entre clase y clase a los que llaman "Break/Passing" en los cuales toman un pequeño descanso y literalmente "pasan" al siguiente salón.

Buena suerte y saludos de Oso :^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Descanso/Transición (de salón a salón)xxxOso
4 +1recreo
Sheila Hardie
4break: descanso, recreo
mónica alfonso
4Rechazo /Aceptación o AprobaciónLafuente


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
recreo


Explanation:
Without the context I have no idea what the passing refers to. Of course break would normally be a time when you have a rest between classes. I hope someone else can help you. Suerte!

Sheila Hardie
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rita Damo: Also receso, pausa, descanso, as in coffee break.
1 hr

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
break: descanso, recreo


Explanation:
passing: promoción, aprobación, incluso tránsito. Coincido con SJH en que resulta difícil darle una traducción sin tener contexto.

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Rechazo /Aceptación o Aprobación


Explanation:
Cierto que "break" quiere decir "receso" pero al mencionarse junto con "pass" pienso que se refiere al rechazo o aceptación de candidatos.

Espero te ayude.

Lafuente
PRO pts in pair: 104

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Descanso/Transición (de salón a salón)


Explanation:
En las escuelas del distrito escolar adonde trabajo, sobre todo en las Secundarias y Preparatorias tienen estos periodos entre clase y clase a los que llaman "Break/Passing" en los cuales toman un pequeño descanso y literalmente "pasan" al siguiente salón.

Buena suerte y saludos de Oso :^)


    Mi trabajo en un distrito escolar :^)
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura: :-)
33 mins
  -> Hola Susi! Mil gracias! :^)