KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

delivering results

Spanish translation: resultados esperados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:delivering results
Spanish translation:resultados esperados
Entered by: xxxOso

11:36 Oct 1, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: delivering results
delivering results
chani
resultados esperados
Explanation:
En este caso, creo que la palabra "delivering" está calificando a la palabra "results". Esta es la definición que da el diccionario Webster's para este tipo de "delivering".

Intransitive senses of the word "delivering" = to produce the promised, desired, or expected results.

Es sólo una corazonada.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1entregando resultados o dando resultadoskarem
4resultados positivos
Carmen Gahn
4entrega de resultados
Camara
3resultados esperadosxxxOso


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
resultados positivos


Explanation:
I've seen the phrase as referring to "goals/results achievment", but this is the best wording I can think of whithout a context. Luck!

Carmen Gahn
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
entregando resultados o dando resultados


Explanation:
Entregando resultados es la traduccion literal, pero la manera comun de decirlo es
"dando resultados" i.e.,

Mientras que la tactica te este dando resultados, no la cambies.

Good Luck!

Karem


    Native Spanish speaker
karem

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter
13 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entrega de resultados


Explanation:
Sin mayor contexto, sería mi sugerencia.

:)

Camara
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 162

28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
resultados esperados


Explanation:
En este caso, creo que la palabra "delivering" está calificando a la palabra "results". Esta es la definición que da el diccionario Webster's para este tipo de "delivering".

Intransitive senses of the word "delivering" = to produce the promised, desired, or expected results.

Es sólo una corazonada.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Webster's
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863