KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

drive-through safari

Spanish translation: expedición en auto haciendo un recorrido por el zoológico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:drive-through safari
Spanish translation:expedición en auto haciendo un recorrido por el zoológico
Entered by: xxxOso

14:47 Oct 5, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: drive-through safari
Un zoológico al aire libre.
Rualina
expedición en auto
Explanation:
para hacer un recorrido por todo el zoológico.

Hola Rualina,
Saludos y buena suerte del Oso ¶:^)
(a quien no le gustan los zoológicos)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
¡Muchas gracias Oso! :o)

¡Gracias a los demás por igual!

Rualina
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2expedición en autoxxxOso
4 +2safari / recorrido en auto / tour en jeep
Katrin Zinsmeister
4Auto-safariolv10siq


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
expedición en auto


Explanation:
para hacer un recorrido por todo el zoológico.

Hola Rualina,
Saludos y buena suerte del Oso ¶:^)
(a quien no le gustan los zoológicos)



    Simon & Schuster's
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
¡Muchas gracias Oso! :o)

¡Gracias a los demás por igual!

Rualina

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katherine Matles: Sounds good to me!
18 mins
  -> ¡Hola! ¡Pues me complace que te agrade! ¶:^) ¡Gracias!

agree  Gabriela Tenenbaum: para ver a los OSOS por ejemplo..! #:))
33 mins
  -> Pero a los osos no les gustan los zoolóoooogicooooos! Buuhuaáaaahaá!! ¶^C

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
safari / recorrido en auto / tour en jeep


Explanation:
por el zoológico..
Sin mayor contexto que puede tratarse tanto de un tour organizado (no me gusta tanto excursión que más bien se usa como partiendo desde un lugar a otro que dentro de un lugar) o un recorrido preparado para que los visitantes lo hagan con su propio vehículo. Si es lo primero, generalmente se trata de un jeep, por eso te propondría tour en jeep, recorrido en jeep o safari (no necesita agregarse que es en un vehículo, se sobreentiende), en el segundo recorrido en auto o safari para realizar con el propio auto..
Para todos estos usos hay una gran cantidad de aciertos en el Google..
Espero haberte ayudado, ¡suerte!


    Experiencia profesional en turismo
Katrin Zinsmeister
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 96

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Lutteral
17 mins

agree  mónica alfonso: safari en auto
36 mins

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Auto-safari


Explanation:
Hace tiempo se pusieron de moda en España los auto-safaris, especie de parques zoologicos donde los animales vivían en libertad. Obviamente, tenías que recorrerlos en auto o en (coche) como diríamos en España.
Creo que podría valer en este caso.
Saludos


    Exp.
olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987