KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

in space/blind us to/remain

Spanish translation: El acortamiento de distancias en el espacio nos puede cegar ....


14:23 Oct 7, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: in space/blind us to/remain
The shrinking of distances in space may blind us to the more significant distances that remain.
Gonzalo
Spanish translation:El acortamiento de distancias en el espacio nos puede cegar ....
Explanation:
El acortamiento de las distancias en el espacio nos puede cegar a las distancias más significativas que existen...

This would be my choice for you
Selected response from:

Lafuente
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2El acortamiento de distancias en el espacio nos puede cegar ....Lafuente
4el encogimiento de las distancias en el espacio pueden cegarnos respecto de las distancias más...JH Trads
4en el espacio/impedirnos ver/que quedan
Patricia Posadas


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en el espacio/impedirnos ver/que quedan


Explanation:
La reducción de distancias en el espacio puede impedirnos ver otras distancias más importantes que aún quedan

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 606

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el encogimiento de las distancias en el espacio pueden cegarnos respecto de las distancias más...


Explanation:
significativas que quedan..

Tambien se puede usar: disminucion, reduccion en cvez de encogimiento..



I hope it helps

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
El acortamiento de distancias en el espacio nos puede cegar ....


Explanation:
El acortamiento de las distancias en el espacio nos puede cegar a las distancias más significativas que existen...

This would be my choice for you

Lafuente
PRO pts in pair: 104
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Excellent choice! :^)
3 mins
  -> Gracias, Oso...

agree  Patricia Lutteral
14 hrs
  -> Gracias, Paty..