KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

poser

Spanish translation: pretencioso, fantoche, aparentador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:poser
Spanish translation:pretencioso, fantoche, aparentador
Entered by: pzulaica

10:56 Oct 14, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: poser
a poser, a wannabe

Comprendo completamente el significado de esta palabra, busco un término que suene ben en español, tengo aparentadora, fantoche, pero no encuentro uno que me guste.

Gracias
pzulaica
pretencioso, presuntuoso, o incluso pretendiente
Explanation:
these are all I can think right off.

Saludos afectuosos. Maria ;o)
Selected response from:

Maria
Grading comment
Pretencioso!

Esa es ala palabra que buscaba y no me podía acordar muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Fulanito De Tal es "pura pose"xxxOso
4Imitador, impostor, emulo (con acento en la 'e')yari2694
4persona afectada
Davorka Grgic
4presumido
Maria
4pretencioso, presuntuoso, o incluso pretendiente
Maria


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pretencioso, presuntuoso, o incluso pretendiente


Explanation:
these are all I can think right off.

Saludos afectuosos. Maria ;o)

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496
Grading comment
Pretencioso!

Esa es ala palabra que buscaba y no me podía acordar muchas gracias!

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
presumido


Explanation:
(conceited) también puede ser otra opción.

Maria ;o)

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
persona afectada


Explanation:
farsante, vacilón, maniqui

(Collins)

or

curritaco, fachendón, ostentoso


HTH

Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 905

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Fulanito De Tal es "pura pose"


Explanation:
Hola Paula,
María ya te ha dado el "pretensioso" que me parece perfecto. Otras opciones buenas, son:
farsante
arribista (en algunos casos)
y muy coloquialmente:
ser alguien "bien pose" o
ser alguien "pura pose"
Espero que estas te ayuden en tu contexto.

Buena suerte y saludos del Oso :^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Imitador, impostor, emulo (con acento en la 'e')


Explanation:
espero que te ayude


    Reference: http://www.lenguaje.com/cgi-bin/tesauroeng.exe?T1=imitador
yari2694