KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

broodmare sire

Spanish translation: Este caballo es el abuelo materno de Ruler


02:13 Oct 16, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: broodmare sire
"This horse was Ruler's broodmare sire."
"Wasn't his broodmare sire a steeplechaser?"
Roser Berdagu
Spanish translation:Este caballo es el abuelo materno de Ruler
Explanation:
sire es el padre y broodmare sire es el padre de la madre del potro, o sea el abuelo materno del potro.

Saludos:)
Mireia
Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
Hola, Mireia: com que suposo que ets catalana, et vull donar les gràcies en català. Molt encertada la resposta!
Un petó,
Roser
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Este caballo es el abuelo materno de Ruler
Mireia Oliva Solé
4el padre de la yegua de cría
César Cornejo Fuster


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el padre de la yegua de cría


Explanation:
"Ese caballo es el padre de la yegua de cría de Ruler"



    Oxford English-Spanish Dictionary
César Cornejo Fuster
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 72

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Este caballo es el abuelo materno de Ruler


Explanation:
sire es el padre y broodmare sire es el padre de la madre del potro, o sea el abuelo materno del potro.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508
Grading comment
Hola, Mireia: com que suposo que ets catalana, et vull donar les gràcies en català. Molt encertada la resposta!
Un petó,
Roser

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francis Icaza: Thttp://www.thoro-bet.com/what.htm
4 hrs
  -> Gracias Francis

agree  xxxOso: Great! ¶:^)
4 hrs
  -> Aunque sea de otra familia, la de los equinos. Gracias :)

agree  Leticia Geuna: El broodmare sire es el abuelo materno.
3787 days