KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

mentoring relationships

Spanish translation: Relación con el mentor


08:12 Oct 23, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: mentoring relationships
Mentoring relationships. To provide training, supervision, and accountability...pair a child up with an adult. (the term is used in a religious educational context)
TheoBiblio
United States
Spanish translation:Relación con el mentor
Explanation:
el mentor es la persona que le proporciona ayuda y consejo principalmente a jóvenes o personas con problemas
Selected response from:

Myrtha
United States
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4relación maestro/discípuloxxxOso
4Relación tutor, consejero/alumnoolv10siq
4Relación con el mentorMyrtha
4relaciones con los consejeros o asesoresGreencayman
3relaciones de pupilaje
Isabel Peralta


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
relación maestro/discípulo


Explanation:
Hola Teóbiblo,
Creo que en su contexto también podríamos usar en vez de "maestro" la palabra
mentor
guía
orientador
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pzulaica
0 min
  -> ¡Saludos Paisana! ¡Gracias! ¶:^)

agree  Gabriela Tenenbaum: perfect! #:))
4 mins
  -> ¡Más gracias con @@@:^) turbantes!

agree  Natalia Infante
6 mins
  -> ¡Gracias Natalia! ¶:^))

agree  Davorka Grgic: Correct.
17 mins
  -> Thanks pal! ¶:^)

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Relación con el mentor


Explanation:
el mentor es la persona que le proporciona ayuda y consejo principalmente a jóvenes o personas con problemas

Myrtha
United States
PRO pts in pair: 38
Grading comment
Thank you!

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
relaciones de pupilaje


Explanation:
Me gusta la respuesta de Oso, pero tambien se me ocurre esta opcion. Espero que unos u otros te seamos de ayuda!

Isabel Peralta
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 25

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Relación tutor, consejero/alumno


Explanation:
Estas serían mis sugerencias.
Saludos


    Reference: http://Exp.
olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
relaciones con los consejeros o asesores


Explanation:
No usaría tutores por lo que de legal entraña el término.

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173