KudoZ home » English to Spanish » Automation & Robotics

Cargo Liners

Spanish translation: fundas para maletero

23:30 Oct 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automation & Robotics / automative accesories - general questions
English term or phrase: Cargo Liners
It is a table of contents with automative accesories

More context:
Classic Premium Rubber Mats
FloorLiner
Cargo Liners - Fundas para pisos (que les parece) ?
Side Window Deflectors
1ClearCover
1PlateFrame
Sunroof Wind Deflector
Silvia Gentili
Argentina
Spanish translation:fundas para maletero
Explanation:
Plástico o similar que se pone en el maletero, para que no se ensucie cuando se llevan cosas húmedas, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-10-21 23:41:01 GMT)
--------------------------------------------------

Club de inventores españoles - [ Translate this page ]
El presente modelo de utilidad se refiere a una funda protectora y ... el resto
de la protección para que así pueda guardarse el maletero, por ejemplo, ...
www.inventoseinventores.com/index.php?grupo=detalles_invent... - 11k - Cached - Similar pages

MARCA MOTOR - [ Translate this page ]
... hay unos ganchos para sujetar bolsas de la compra; la funda del maletero se
puede soltar ... La funda de plegado sencillo que cubre el maletero tiene un ...
www.marca.com/marca_motor/lomasnuevo/noviembre04/octavia/ca... - 26k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Sebastian Lopez
Grading comment
I agree. regards
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5fundas para maletero
Sebastian Lopez
5cubierta protectora
Jaime Castro
5protectores para carga
Luis Zepeda
4trazador de líneas del cargo
Noemí Busnelli


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
cargo liners
fundas para maletero


Explanation:
Plástico o similar que se pone en el maletero, para que no se ensucie cuando se llevan cosas húmedas, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-10-21 23:41:01 GMT)
--------------------------------------------------

Club de inventores españoles - [ Translate this page ]
El presente modelo de utilidad se refiere a una funda protectora y ... el resto
de la protección para que así pueda guardarse el maletero, por ejemplo, ...
www.inventoseinventores.com/index.php?grupo=detalles_invent... - 11k - Cached - Similar pages

MARCA MOTOR - [ Translate this page ]
... hay unos ganchos para sujetar bolsas de la compra; la funda del maletero se
puede soltar ... La funda de plegado sencillo que cubre el maletero tiene un ...
www.marca.com/marca_motor/lomasnuevo/noviembre04/octavia/ca... - 26k - Cached - Similar pages

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
I agree. regards

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, para maletero.
6 hrs
  -> Gracias, Tomás

agree  hecdan: del baúl (arg.)
10 hrs
  -> Gracias. Puse "maletero" para evitar la larga lista de palabnas que se usan en distintos países.

agree  VRN
13 hrs
  -> Muchas gracias

agree  Ramon Inglada
16 hrs

agree  LCK: :-)
20 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cargo liners
trazador de líneas del cargo


Explanation:
te envío la dirección del sitio


    www.car-stuff.com/cargoliner.htm - 29k -
Noemí Busnelli
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cargo liners
cubierta protectora


Explanation:
ACCESORIOS
... la pintura del techo de su camioneta con el equipaje. Estribos ... Liner : es una cubierta protectora de color negro para ... conocidos también como cargo liners y de marca Weather Tech ...

www.suburbanhouse.com.mx/accesorios.htm

Jaime Castro
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cargo liners
protectores para carga


Explanation:
A cargo liner is utilized whenever you have cargo which needs to be protected from scratches, dents, or scrapes. The liners are normally thick pads (or blankets) thrown over the cargo and then tied down to provide stability when traveling.

Luis Zepeda
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish