KudoZ home » English to Spanish » Automation & Robotics

forward-thrusting mouth like grille

Spanish translation: parrilla a lo largo de toda la trompa


23:51 Dec 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automation & Robotics / new car specifications
English term or phrase: forward-thrusting mouth like grille
That first 1964-1/2 Mustang’s most prominent styling features were a high, forward-thrusting mouth-like grille opening flanking slightly
Silvia Gentili
Argentina
Spanish translation:parrilla a lo largo de toda la trompa
Explanation:
En ese modelo la parrilla va de un extremo a otro de la trompa. Y además tenía a los costados como una rayitas que parecían un tiburón.
De un aspecto bastante feroz.
Selected response from:

Soledad Caño
United States
Grading comment
I agree. regards
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2parrilla sobresaliente en forma de boca
Marina Soldati
3parrilla a lo largo de toda la trompa
Soledad Caño


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
forward-thrusting mouth like grille
parrilla sobresaliente en forma de boca


Explanation:
No entiendo mucho de autos pero creo que eso es lo que quiere decir

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Segura: Sí, pero en España, en lugar de parrilla, se emplea "rejilla (del radiador)" o "calandra" a secas - RAE.
4 hrs
  -> Gracias por la información Carlos, no lo sabía

agree  Egmont
10 hrs
  -> Thanks again!

33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
forward-thrusting mouth like grille
parrilla a lo largo de toda la trompa


Explanation:
En ese modelo la parrilla va de un extremo a otro de la trompa. Y además tenía a los costados como una rayitas que parecían un tiburón.
De un aspecto bastante feroz.

Soledad Caño
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
I agree. regards