KudoZ home » English to Spanish » Automation & Robotics

production order state set

Spanish translation: conjunto de estados de la orden de producción


21:53 Oct 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automation & Robotics / flexible assembly cell
English term or phrase: production order state set
Each message adds a production order for a single product. The control system assigns a unique identifier to each production order in the system. Each order has also a production order state set. This set is initially empty.
dysu
Spanish translation:conjunto de estados de la orden de producción
Explanation:
Entiendo conjunto en el sentido matemático; al principio el conjunto está vacío, presumiblemente porque no se ha dado lugar a ningún estado. Posteriormente los estados reflejerían el progreso de la orden de producción ... o algo así!!

[PDF] UNIVERSIDAD DE ALCALÁ ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Conjunto de estados | estado individual. State set | individual state. SLAM. Localización Y Mapeado Simultáneos. Simultaneous Localization And Mapping ...
www.depeca.uah.es/personal/mocana/Tesis/tesis.pdf

[PDF] Transparencias del Curso 2001/2002
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
atomic((state==1) -> state = set) ... Conjunto de estados alcanzables: conjunto de todos los estados ... Conjunto de estados. – Relación de transición ...
www.gist.uvigo.es/~manolo/pdfs/txpipc0304.pdf

FoBeTo Portal
... Suite (conjunto de producción) – desde el Production Order Manager (administrador de orden de producción) pasando por el Material Manager (administrador ...
www.automation.siemens.com/dairy/html_78/solutions/lib_05_0... - 32k -

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2006-10-25 06:39:48 GMT)
--------------------------------------------------

(typo: reflejerían > reflejarían. disculpas)
Selected response from:

Clare Macnamara
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Cada orden muestra, también, un estatus de la mismaRmx
3 +1conjunto de estados de la orden de producción
Clare Macnamara


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
conjunto de estados de la orden de producción


Explanation:
Entiendo conjunto en el sentido matemático; al principio el conjunto está vacío, presumiblemente porque no se ha dado lugar a ningún estado. Posteriormente los estados reflejerían el progreso de la orden de producción ... o algo así!!

[PDF] UNIVERSIDAD DE ALCALÁ ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Conjunto de estados | estado individual. State set | individual state. SLAM. Localización Y Mapeado Simultáneos. Simultaneous Localization And Mapping ...
www.depeca.uah.es/personal/mocana/Tesis/tesis.pdf

[PDF] Transparencias del Curso 2001/2002
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
atomic((state==1) -> state = set) ... Conjunto de estados alcanzables: conjunto de todos los estados ... Conjunto de estados. – Relación de transición ...
www.gist.uvigo.es/~manolo/pdfs/txpipc0304.pdf

FoBeTo Portal
... Suite (conjunto de producción) – desde el Production Order Manager (administrador de orden de producción) pasando por el Material Manager (administrador ...
www.automation.siemens.com/dairy/html_78/solutions/lib_05_0... - 32k -

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2006-10-25 06:39:48 GMT)
--------------------------------------------------

(typo: reflejerían > reflejarían. disculpas)

Clare Macnamara
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sanerik: correcto
8 hrs
  -> ¡Gracias, sanerik!

156 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cada orden muestra, también, un estatus de la misma


Explanation:
Cada mensaje agrega una orden de producción a cada artículo. El sistema de control asigna un indicador único a cad orden de producción en el sistema. Cada orden muestra, también, un estatus de la misma; Este estatus se encuentra al principio ( inicialmente ) vacío.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Saludos

Rmx
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish