KudoZ home » English to Spanish » Automation & Robotics

Light-beam sensor

Spanish translation: sensor de haz de luz


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Light-beam sensor
Spanish translation:sensor de haz de luz
Entered by: Borja Rosales Ingelmo

07:48 Oct 26, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automation & Robotics / Inteligencia artificial
English term or phrase: Light-beam sensor
¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Estoy en medio de una traducción sobre inteligencia artificial, y me gustaría realizar una consulta sobre un término. Lo he intentado en otras bases de datos, pero sin éxito. El término en cuestión es "light-beam sensor". A continuación, os proporciono un contexto: "For model-based recognitions, some very simple light-beam sensors have been used recently. These sensors provide a small number of very accurate measurements of object geometry. When models are known, these measurements suffice to compute the object's identity and position."
Borja Rosales Ingelmo
Spain
sensor de haz de luz
Explanation:
sensores - [ Translate this page ]Descripción: El sensor GP2DXX de sharp es un dispositivo de reflexión por ... ángulo de recepción del haz de luz que incide en un sensor lineal integrado, ...
www.x-robotics.com/sensores.htm - 76k - Cached - Similar pages


RS Online: Sensores Fotoeléctricos , Rosca M5, De Haz Pasante - [ Translate this page ]Sensor,serie WLL260,fibra óptica,haz de luz pasante,en ángulo recto Sensor haz luz pasante en a/r. C303055-01.jpg,PI,200116,, Sensor haz luz pasante en a/r ...
www.amidata.es/componentes-electronicos-es/84718-gama-econo... - 124k - Cached - Similar pages


Sensor haz luz pasante en a/r - [ Translate this page ]Sensor, serie WLL260, fibra óptica, haz de luz pasante, en ángulo recto, Fabricante: Erwin Sick, Referencia del Fabricante: LISTA-32900.
www.amidata.es/componentes-electronicos-es/circuitos-electr... - 45k - Cached - Similar pages
[ More results from www.amidata.es ]


ATAGO CO.,LTD. - Spanish - Conocimientos Basicos -Refractómetros ... - [ Translate this page ]En la figura debajo, haz de luz A, que incide desde la parte baja izquierda ... línea límite entre la luz y los campos oscuros son captadas por un sensor y ...
www.atago.net/Spanish/pop_knowledge.html - 21k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias! Soy nuevo en PROZ y me gustaría saber si hay alguna manera de daros algún voto positivo además de éste. GRACIAS!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4sensor fotoeléctrico
Rolando Julio Arciniega
4sensor de haz de luz
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
light-beam sensor
sensor de haz de luz


Explanation:
sensores - [ Translate this page ]Descripción: El sensor GP2DXX de sharp es un dispositivo de reflexión por ... ángulo de recepción del haz de luz que incide en un sensor lineal integrado, ...
www.x-robotics.com/sensores.htm - 76k - Cached - Similar pages


RS Online: Sensores Fotoeléctricos , Rosca M5, De Haz Pasante - [ Translate this page ]Sensor,serie WLL260,fibra óptica,haz de luz pasante,en ángulo recto Sensor haz luz pasante en a/r. C303055-01.jpg,PI,200116,, Sensor haz luz pasante en a/r ...
www.amidata.es/componentes-electronicos-es/84718-gama-econo... - 124k - Cached - Similar pages


Sensor haz luz pasante en a/r - [ Translate this page ]Sensor, serie WLL260, fibra óptica, haz de luz pasante, en ángulo recto, Fabricante: Erwin Sick, Referencia del Fabricante: LISTA-32900.
www.amidata.es/componentes-electronicos-es/circuitos-electr... - 45k - Cached - Similar pages
[ More results from www.amidata.es ]


ATAGO CO.,LTD. - Spanish - Conocimientos Basicos -Refractómetros ... - [ Translate this page ]En la figura debajo, haz de luz A, que incide desde la parte baja izquierda ... línea límite entre la luz y los campos oscuros son captadas por un sensor y ...
www.atago.net/Spanish/pop_knowledge.html - 21k - Cached - Similar pages



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
Muchísimas gracias! Soy nuevo en PROZ y me gustaría saber si hay alguna manera de daros algún voto positivo además de éste. GRACIAS!
Notes to answerer
Asker: Muchísimas gracias! Soy nuevo en PROZ y me gustaría saber si hay alguna manera de daros algún voto positivo además de éste. GRACIAS!


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
light-beam sensor
sensor fotoeléctrico


Explanation:
Another option used in the industry

Rolando Julio Arciniega
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Muchísimas gracias! Soy nuevo en PROZ y me gustaría saber si hay alguna manera de daros algún voto positivo además de éste. GRACIAS!