KudoZ home » English to Spanish » Automation & Robotics

cold headed products

Spanish translation: productos recalcados/formados en frío

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cold headed products
Spanish translation:productos recalcados/formados en frío
Entered by: Ana Boadla

21:05 Nov 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automation & Robotics
English term or phrase: cold headed products
Página web de una empresa de tornillería.
Ana Boadla
productos recalcados en frio
Explanation:
Beigbeder - Diccionario Politécnico
Selected response from:

josemarrase
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5productos recalcados en frio
josemarrase
4 +1productos formados en frio
Alejandro Umerez


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
productos formados en frio


Explanation:
CONTENIDO DE LOS LABORATORIOS DE INGENIERIA MECANICAProceso de formado en frío y en caliente de los metales. Mecanismo de los procesos de formado en caliente. Ventajas y desventajas del proceso de formado en ...
www.ing.usac.edu.gt/mecanica/cursos area de materiales.htm - 10k


--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2006-11-21 21:27:08 GMT)
--------------------------------------------------

'frío'

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2006-11-21 21:27:32 GMT)
--------------------------------------------------

Engranajes - Monografias.comUnos de los métodos más usados es el "formado en frío" en el que unas matrices o dados ruedan sobre cuerpos de engranajes para formar los dientes, ...
www.monografias.com/trabajos30/engranajes/engranajes.shtml - 58k


--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2006-11-21 21:28:47 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] ESPÁRRAGOS Y TORNILLOS DE ACERO DE ALEACIÓN Y ACERO INOXIDABLE ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
espárragos, tornillos y tuercas de aleación y de aceros inoxidables. ... someten a un proceso de formado en frío (estirado y/o laminado) a fin de dar ...
www.pemex.com/files/standards/definitivas/nrf-027-pemex-200...


Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxGabi Ancarol
1 hr
  -> Gracias Maria Gabriela

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
productos recalcados en frio


Explanation:
Beigbeder - Diccionario Politécnico

josemarrase
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias