KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

road holding

Spanish translation: estabilidad


16:23 May 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / old model cars
English term or phrase: road holding
A high cruising speed and first-class road holding at all speeds are features of 1934 model with independent front springing.
dany2303
Spanish translation:estabilidad
Explanation:
excelente estabilidad a cualquier velocidad.

AutoGlobal - [ Translate this page ]
... aseguran una excelente estabilidad de marcha incluso en condiciones límite.
... de asistencia de una servodirección es constante a cualquier velocidad. ...
www.autoglobal.com/pruebas/p130.html - 131k - Cached - Similar pages

Windsurf Inicio Novedades Windsurf Kitesurf Snowboard Surf ... - [ Translate this page ]
... de ancho le otorgan excelente estabilidad a bajas velocidades, completa, ...
de planeo y sus prestaciones a cualquier velocidad las transformaron en las ...
www.hardwind.com/windsurf/tablas/bic/bic.htm - 45k


--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-05-23 16:36:34 GMT)
--------------------------------------------------

BIWE MOTOR- Formula 1 - [ Translate this page ]
... lo que incrementa la estabilidad, a cualquier velocidad. ... Proporcionan un excelente control de la estabilidad aún en condiciones de conducción ...
www.autonetplus.com/autonetpluscom/ biwemotor/noticias/articulo.asp?Id=181 - 38k
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5estabilidad en carretera
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +1agarre en ruta/adherencia al camino
Monica Lopez de Shinzato
5andar en ruta (tenida)
Hector Aires
4agarre, tenida, estabilidad. adherencia
Marina Soldati
4estabilidad
George Rabel


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
agarre en ruta/adherencia al camino


Explanation:
Dany:
agarre en ruta/adherencia al camino,
Slds.
Monica

Monica Lopez de Shinzato
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
22 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
andar en ruta (tenida)


Explanation:
Parece eso. No se si será en buen español. Por curiosidad, ¿qué vehículo es?
El Étor

Hector Aires
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estabilidad


Explanation:
excelente estabilidad a cualquier velocidad.

AutoGlobal - [ Translate this page ]
... aseguran una excelente estabilidad de marcha incluso en condiciones límite.
... de asistencia de una servodirección es constante a cualquier velocidad. ...
www.autoglobal.com/pruebas/p130.html - 131k - Cached - Similar pages

Windsurf Inicio Novedades Windsurf Kitesurf Snowboard Surf ... - [ Translate this page ]
... de ancho le otorgan excelente estabilidad a bajas velocidades, completa, ...
de planeo y sus prestaciones a cualquier velocidad las transformaron en las ...
www.hardwind.com/windsurf/tablas/bic/bic.htm - 45k


--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-05-23 16:36:34 GMT)
--------------------------------------------------

BIWE MOTOR- Formula 1 - [ Translate this page ]
... lo que incrementa la estabilidad, a cualquier velocidad. ... Proporcionan un excelente control de la estabilidad aún en condiciones de conducción ...
www.autonetplus.com/autonetpluscom/ biwemotor/noticias/articulo.asp?Id=181 - 38k

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
Gracias!

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
estabilidad en carretera


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 540

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agarre, tenida, estabilidad. adherencia


Explanation:
Todas pueden encontrarse indistintamente en descripcion sobre la estabilidad (holding) del automovil

Marina Soldati
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 232
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?