KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

stepless variable

Spanish translation: transmisión contínua


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stepless variable
Spanish translation:transmisión contínua
Entered by: Julio Torres

10:58 Jun 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Motorcycles
English term or phrase: stepless variable
Hola gente!

Estoy con un manual de una moto de esas de 4 ruedas y hay una frase que no cojo muy bien:

"In Vehicles XXXX, XXXX and XXXX the transmissions are stepless variable".

"Stepleess" siempre lo he entendido como fijo o continuo, por eso no me cuadra mucho unido a "variable".

¿Me echais una manita?

Gracias :-)

E.
Elena Vazquez Fernandez
Spain
continuas
Explanation:
Por si es un error y quiere decir "steplessly variable". Muchas veces son traducciones de otro idioma al inglés y esos errores pueden suceder.

Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
Gracias a los dos :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3continuasJulio Torres
4transmisión de variación/cambio continua/o
Marc Figueras


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
continuas


Explanation:
Por si es un error y quiere decir "steplessly variable". Muchas veces son traducciones de otro idioma al inglés y esos errores pueden suceder.



Julio Torres
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 119
Grading comment
Gracias a los dos :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mårten Sandberg
1 min
  -> Gracias Mårten =)

agree  Egmont
43 mins
  -> Gracias avrvm+kvw =)

agree  Marina Soldati
1 hr
  -> Gracias Marina =)

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transmisión de variación/cambio continua/o


Explanation:
Podría quedar así. Mira, por ejemplo en www.granddictionnaire.com aunque es inglés > francés pudes ver rápidamente a qué se refiere.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-06-16 11:10:24 GMT)
--------------------------------------------------

¡Ah! veo que ya te habían contestado antes, perdón por repetir ;-)

Marc Figueras
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2