KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

pillar trimpanel

Spanish translation: panel de tapicería del pilar

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pillar trimpanel
Spanish translation:panel de tapicería del pilar
Entered by: Maria Handy

14:51 Oct 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: pillar trimpanel
Es una parte del automóvil, parte de la puerta. Muchas gracias:))
Maria Boschero
Argentina
panel de tapicería del pilar
Explanation:
Experiencia en traducciones de automóviles.
Selected response from:

Maria Handy
Grading comment
Muchas gracias María!:)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1panel de guarnición del montante
Andrea Quintana
4 +1embellecedor interior de montante
Tomás Cano Binder, BA, CT
5panel de tapicería del pilar
Maria Handy


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
panel de tapicería del pilar


Explanation:
Experiencia en traducciones de automóviles.

Maria Handy
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias María!:)

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
embellecedor interior de montante


Explanation:
En el primer URL que añado abajo tienes una imagen de la pieza.

Se trata de un embellecedor que suele cubrir la parte en la que el montante que separa las dos puertas laterales del coche se une al techo. El embellecedor cubre el revestimiento interior del montante y la parte en la que el revestimiento del techo se alarga hacia abajo sobre el montante.

Se supone que hay que retirarlo para montar el cableado del dispositivo que se está instalando.



    Reference: http://www.crutchfieldadvisor.com/ISEO-rgbtcspd/learningcent...
Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 196

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Palíndromo: De acuerdo. Otro enlace: http://www.wjjeeps.com/pdf/park_sensor_inst_02.pdf
4 mins
  -> ¡Gracias GBB! Por el contenido del archivo, voy a dar mi agree a mi vez a Andrea.

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
panel de guarnición del montante


Explanation:
pillar: montante; trim panel: panel de guarnición. Espero que sea de ayuda.

Andrea Quintana
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, mira por favor el URL que me da GBB en su agree. En él se habla de "panel de guarnición" y también me parece correcto. Por tanto mi agree.
8 mins
  -> Gracias, Tomás. También los gráficos en tu URL son muy claros.