KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Cross tub

Spanish translation: tubo transversal

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Cross tub
Spanish translation:tubo transversal
Entered by: Gabriela Rodriguez

16:31 Oct 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: Cross tub
FRONT AXLE STEERING:
STEERING PUMP
STEERING CHAIN
STEERING CYLINDERS
PITMAN ARM
CROSS TUB
FRONT AXLE STEERING
SPINDLE INSPECTION
OTHER
smorales30
tubo transversal
Explanation:
Mechanical Engineering (MG)
Transport (TR)
EN
(1)
TERM cross-tube

Reference IMO,Gloss Termes techniques,London 1982
EN
(1)
TERM tubo transversal

Reference OMI Glosario de Términos Técnicos, Londres 1987
Document 1
http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-10-25 16:46:35 GMT)
--------------------------------------------------

Construcción máquina hidráulica
Mecánica fluídos. Presión. ... que están comunicados entre sí por medio de un
tubo transversal, un dispositivo como este es capaz de amplificar la fuerza, ...
html.rincondelvago.com/construccion-maquina-hidraulica.html - 29k - En caché - Páginas similares

Energía potencial elástica
... cilindros con sus respectivos pistones comunicados por un tubo transversal.
... La ventaja mecánica, si el rendimiento es del 81%. a) P1 = P2 b) V1 = V2 ...
html.rincondelvago.com/energia-potencial-elastica.html - 68k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-10-25 16:46:55 GMT)
--------------------------------------------------

NOTA: las referencias son a modo de ejemplo.
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4tubo transversal
Gabriela Rodriguez
4cruceta
xxxjbruton


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
cross tub
tubo transversal


Explanation:
Mechanical Engineering (MG)
Transport (TR)
EN
(1)
TERM cross-tube

Reference IMO,Gloss Termes techniques,London 1982
EN
(1)
TERM tubo transversal

Reference OMI Glosario de Términos Técnicos, Londres 1987
Document 1
http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-10-25 16:46:35 GMT)
--------------------------------------------------

Construcción máquina hidráulica
Mecánica fluídos. Presión. ... que están comunicados entre sí por medio de un
tubo transversal, un dispositivo como este es capaz de amplificar la fuerza, ...
html.rincondelvago.com/construccion-maquina-hidraulica.html - 29k - En caché - Páginas similares

Energía potencial elástica
... cilindros con sus respectivos pistones comunicados por un tubo transversal.
... La ventaja mecánica, si el rendimiento es del 81%. a) P1 = P2 b) V1 = V2 ...
html.rincondelvago.com/energia-potencial-elastica.html - 68k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-10-25 16:46:55 GMT)
--------------------------------------------------

NOTA: las referencias son a modo de ejemplo.

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bigedsenior
4 mins
  -> Muchas gracias bigedsenior. Un gran cariño!!!!!!!!!

agree  Roberto Hall
8 mins
  -> Hola Roberto, mil gracias y un abrazo!!!!!!!!!!!

agree  hecdan
39 mins
  -> Hola hecdan, sos super amable. Mil gracias y un abrazo!!!!!!!

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, yo también pienso que es un tubo. Tengo la duda de si será la barra estabilizadora de algunos sistemas de dirección.
2 hrs
  -> Mil gracias Tomás, siempre es un gusto cruzarme con vos. Un gran abrazo!!!!!!!!!!!!!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cross tub
cruceta


Explanation:
¿Puede ser el "cross tube"? Entonces sería la cruceta...


    Reference: http://www.100autoguias.com/parts/automotive/chassis/steerin...
xxxjbruton
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 2