KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

valeting

Spanish translation: Limpieza total / general / completa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:valeting
Spanish translation:Limpieza total / general / completa
Entered by: J. Calzado

09:11 Dec 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: valeting
Mobile hand car wash and valeting service. Details of services, prices, booking, testimonials and area covered.

¿Alguna traducción para este término? Gracias.
J. Calzado
Limpieza total / general / completa
Explanation:
No sé si existe un término exacto. Se trata efectivamente de una limpieza exterior e interior del coche..
Interior: tapicerías, alfombrillas, ventanas, techos, salpicadero...
Exterior: lavado y pulido completo
Espero que te ayude,
Andrea
Selected response from:

Andrea Torre
Spain
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6servicio de aparcacoches
M. Luz Gorricho
4 +1Limpieza total / general / completa
Andrea Torre
3 +1servicio de valet
Lextranslator


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
servicio de aparcacoches


Explanation:
Un saludo

M. Luz Gorricho
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar Esteban
1 min

agree  Paula Gayol
19 mins

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sssactamente.
23 mins

agree  Maria Carla Di Giacinti
2 hrs

agree  Victoria Gil Talavera
2 hrs

agree  Darío Zozaya
8 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
servicio de valet


Explanation:
Bueno por acá sería así se trata de las personas que toman tu carro para estacionarlo así uno puede entrar directamemte al lugar que se va y/o hay ocasiones que no es permisible para uno el hacerlo.

Lextranslator
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 13

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susy Ordaz
1 hr
  -> Gracias Susy :)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Limpieza total / general / completa


Explanation:
No sé si existe un término exacto. Se trata efectivamente de una limpieza exterior e interior del coche..
Interior: tapicerías, alfombrillas, ventanas, techos, salpicadero...
Exterior: lavado y pulido completo
Espero que te ayude,
Andrea


    Reference: http://www.allan-revival.com/es/car-valeting.html
Andrea Torre
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lextranslator
4 mins