KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

slim-line

Spanish translation: (diseño) Slim-Line


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:slim-line
Spanish translation:(diseño) Slim-Line
Entered by: Gerardo Comino

11:35 Dec 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Description of brand new car models
English term or phrase: slim-line
New for ’06 is a redesigned slim-line engine cover console that adds even more interior room.
Silvia Gentili
Argentina
(diseño) Slim-Line
Explanation:
No estoy seguro pero yo diría que se refiere a un diseño moderno caracterizado por su tamaño reducido...
GC

Kiosko ''Slim Line'' Debido al diseño moderno y de dimensiones reducidas, además de su funcionamiento sencillo, el modelo NBB 505 Kiosko ''Slim Line'' es ...

www.netbluebox.com/hardware-nbb505.html

Los monitores portátiles Slim Line tienen un diseño extraplano y peana plegable Madrid, 20 de mayo de 2002.- Samsung introduce un nuevo concepto en TFTs con ...

www.samsung.com/es/presscenter/pressrelease/productnews_mon...

Reseña del producto: Conos hidráulicos Kennametal Slim Line, publicada en Interempresas. ... un diseño rígido y delgado superior y un manejo sencillo. ...

www.interempresas.net/MetalMecanica/FeriaVirtual/ResenyaPro...

DVD portatil para coche. Reproductor DVD portátil y compacto Reproduce
DVD/VCD/CD/CD-R/CD-RW/JPG/MP3 Diseño ultra compacto "slim line" ...

www.cineyaudioentucasa.com/product_info.php/products_id/912
Selected response from:

Gerardo Comino
Grading comment
I agree . thank you regards
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5de l¡nea esbelta, (de esbelto dise¤o)
Ernesto de Lara
4 +1fino diseño / líneas finasJulio Torres
3(diseño) Slim-Line
Gerardo Comino
3motor diseñado para ocupar poco espacio / motor que ocupa poco espacio
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3motor lineal unilateralMAG


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
slim
motor lineal unilateral


Explanation:
SLIM = single-sided linear motor = motor lineal unilateral
"a redesigned slim-line engine cover console", un nuevo diseño de la consola de cobertura del motor lineal unilateral.

MAG
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
slim-line
(diseño) Slim-Line


Explanation:
No estoy seguro pero yo diría que se refiere a un diseño moderno caracterizado por su tamaño reducido...
GC

Kiosko ''Slim Line'' Debido al diseño moderno y de dimensiones reducidas, además de su funcionamiento sencillo, el modelo NBB 505 Kiosko ''Slim Line'' es ...

www.netbluebox.com/hardware-nbb505.html

Los monitores portátiles Slim Line tienen un diseño extraplano y peana plegable Madrid, 20 de mayo de 2002.- Samsung introduce un nuevo concepto en TFTs con ...

www.samsung.com/es/presscenter/pressrelease/productnews_mon...

Reseña del producto: Conos hidráulicos Kennametal Slim Line, publicada en Interempresas. ... un diseño rígido y delgado superior y un manejo sencillo. ...

www.interempresas.net/MetalMecanica/FeriaVirtual/ResenyaPro...

DVD portatil para coche. Reproductor DVD portátil y compacto Reproduce
DVD/VCD/CD/CD-R/CD-RW/JPG/MP3 Diseño ultra compacto "slim line" ...

www.cineyaudioentucasa.com/product_info.php/products_id/912

Gerardo Comino
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52
Grading comment
I agree . thank you regards

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
slim-line
fino diseño / líneas finas


Explanation:
Modifica a "engine cover console", por lo que se trata de una parte de la cabina creo, trata de decir que se hizo de manera muy fina, ahorrando espacio para tener mayor espacio en el interior.

Julio Torres
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 119

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker: Me gusta líneas finas
22 mins
  -> Thanks Yvonne =)

21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
slim-line
motor diseñado para ocupar poco espacio / motor que ocupa poco espacio


Explanation:
Aunque un poco largo, creo que se adaptaría bien al contexto.


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 540

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
slim-line
de l¡nea esbelta, (de esbelto dise¤o)


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308